Inicio Región LaSerena Nuevamente una serie de accidentes de tránsito marcan el fin de semana...

Nuevamente una serie de accidentes de tránsito marcan el fin de semana largo

A pesar de las restricciones de fin de semana, diversos hechos policiales marcaron la jornada y dejaron como saldo tres personas fallecidas y varios lesionados.

Colisión en Las Compañías

Una colisión de dos vehículos menores ocurrió durante la noche de este domingo en sector Villa El Bosque, en el sector de Compañia Alta. En el accidente no se registraron personas lesionadas. No obstante y según testigos, el conductor de uno de los vehículos se habría dado a la fuga y posteriormente habría sido capturado por personal de Carabineros, quienes señalaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Volcamiento de camioneta

Otro accidente de tránsito con posterior volcamiento ocurrió pasadas las 03:00 horas de hoy en la Ruta D-409, a la altura de Hacienda Venus, sector Pan de Azúcar.

De acuerdo al informe preliminar, la conductora de 23 años perdió el control del vehículo luego de chocar con un portón y volcó a un costado de la ruta.

Debido al fuerte impacto, la joven conductora falleció en el lugar, hecho que fue constatado por personal de SAMU.

En el lugar trabajó personal de Carabineros de la SIAT, Bomberos y SAMU.

Conductor se da a la fuga

Otro accidente de tránsito ocurrió cerca de las 05:00 horas de hoy en la población El Olivar, sector de Las Compañías, donde el conductor de un vehículo Chevrolet Spark se habría dado a la fuga luego de impactar un poste de alumbrado público.

Dos fallecidos en Vicuña

Finalmente otro accidente de tránsito con víctimas fatales se registró la madrugada de este domingo en el sector de El Tambo, en la comuna de Vicuña.

De acuerdo a la información entregada por los equipos de emergencia, el conductor de sexo masculino de 20 años y su acompañante, una mujer de 21 años, resultaron fallecidos luego de impactar con un árbol.

Debido al accidente, Carabineros debió suspender el tránsito en una de las vías mientras la SIAT trabaja en el lugar realizando las pericias correspondientes.

En el lugar trabajaron voluntarios de Bomberos Vicuña, una ambulancia y Carabineros.

Toque de queda

Lo que más llama la atención y que ha sido comentado por redes sociales, es que todos estos accidentes ocurrieron mientras se encontraba vigente el toque de queda, por lo que queda en duda la efectividad de los controles que está realizando la autoridad, Ejército y entidades policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

16 casos nuevos de Covid se informan en la región

Red Asistencial registra 40 pacientes hospitalizados por la enfermedad.

Cáncer de mama: Cómo detectarlo y salvar tu vida con tus propias manos

Aprende a realizarte el autoexamen y revisa las recomendaciones de los especialistas del Hospital de La Serena en el año del Coronavirus.

Coquimbo: Pescadores de caleta Hornos incursionan en el cultivo de piure para diversificar oferta

Programa “Cultiva tu mar” de Indespa, les permitió contar con 35 millones de pesos para implementar nueva infraestructura y recibir semillas cosechadas por pescadores de La Herradura

Ovalle en fase de Preparación: Llaman a reforzar el autocuidado

Se ha observado gran flujo de personas en el centro de la capital provincial.

Comentarios