InicioRegiónOvalleOvalle: Tras audiencia de preparación Fiscalía ofrecerá sus medios probatorios en juicio...

Ovalle: Tras audiencia de preparación Fiscalía ofrecerá sus medios probatorios en juicio oral

Esto en torno a un caso donde una persona resultó lesionada en los hechos del 19 de Octubre de 2019 en Ovalle, en las cercanías de la Tercera Comisaría de Carabineros.

La Fiscalía de Ovalle, una vez culminada la audiencia de preparación de juicio oral por los hechos ocurridos el 19 de octubre de 2019 en Ovalle, en las cercanías de la Tercera Comisaría de Carabineros, ofrecerá sus medios de prueba en la instancia judicial correspondiente, como lo será el Tribunal Oral en lo Penal de esa comuna.

En los hechos, la Fiscalía acusó a un capitán de Carabineros (a la fecha del 19 de Octubre) por homicidio frustrado, falsificación instrumento público y detención ilegal contra una persona, quien recibió un disparo.

Respecto a la causa, la fiscal Rocío Valdivia, enfatizó en que la Fiscalía “desde que ocurrieron los hechos el 19 de octubre del 2019, la Fiscalía desarroló su trabajo para esclarecerlos y establecer la participación de un funcionario de Carabineros”, dijo.

El afectado sufrió una herida en la zona inguinal una vez recibido el disparo.

Añadió que la Fiscalía tiene prueba documental, testimonial, pericial, además de videos y fotografías.

La Fiscalía ya había formalizado a otros 4 funcionarios por hechos que tienen que ver con apremios a la misma víctima, consistente en golpes y tirones de pelo, investigación que aún está abierta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último