InicioRegiónLaSerenaMúltiples accidentes de tránsito marcan la jornada de hoy en La Serena...

Múltiples accidentes de tránsito marcan la jornada de hoy en La Serena y Coquimbo

El alto tráfico vehicular sumado a imprudencias, han sido los principales factores en estos hechos.

Accidente en Ruta 5 Norte

Cerca del mediodía de este viernes conductores de tres vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito en la intersección de la Ruta 5 Norte con Avenida Francisco de Aguirre. Al lugar asistió personal de Carabineros y Bomberos, quienes informaron de una persona lesionada.

Accidente en la Ruta D-43

Durante la mañana de este viernes dos vehículos particulares impactaron por alcance en la Ruta D-43, a la altura del kilómetro 56. Al lugar se dirigió personal de Carabineros y de la empresa concesionaria Rutas del Limarí.

Choque múltiple involucró a dos microbuses

También durante la mañana de hoy un choque por alcance involucró a dos microbuses y un vehículo particular en Avenida Colo Colo, a la altura del Parque Coll, en la comuna de La Serena. De acuerdo a lo informado por los equipos de emergencia, solo se reportaron de personas con lesiones leves. En el lugar trabajó personal de Carabineros y Salud.

Accidende de tránsito en el centro de La Serena

También durante la mañana se reportó otro accidente de tránsito en la intersección de Lautaro con Infante, comuna de La Serena, donde se vio invlucrado el conductor de un vehículo menor y un microbús de la empresa Liserco. De acuerdo a lo informado por Bomberos, se trató de una colisión de mediana energía y se tuvo que trabajar con un equipo de rescate para liberar al conductor del vehículo.

Volcamiento en la Ruta Ch-41

Finalmente y en otro hecho policial, un accidente de tránsito con volcamiento tuvo lugar la mañana de este viernes luego que el conductor perdiera el control de su vehículo e impactara un poste de alumbrado público en la Ruta Ch-41. Carabineros y SAMU asistieron al lugar, quienes informaron que el conductor se encontraba conciente y fuera del vehículo siniestrado, por lo que fue atendido por personal de Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último