Inicio Región Ovalle Apoyan con insumos a emprendedores de Limarí durante la pandemia

Apoyan con insumos a emprendedores de Limarí durante la pandemia

6 emprendedores de la provincia de Limarí recibieron equipamiento que les permitirá mejorar su producción en los trabajos que realizan de forma independiente para generar mayores ingresos durante la pandemia.

En total son 5 hornos industriales y 1 set de herramientas de construcción financiados gracias al fondo ORASMI de la Gobernación de Limarí.

Enrique Anacona tiene un emprendimiento de venta de pan artesanal, por ello la adquisición de un horno industrial obtenido gracias al apoyo del gobierno será fundamental “estoy pasando por un periodo de cesantía y este emprendimiento me ha permitido llevar sustento a mi hogar. Agradezco las gestiones realizadas por el departamento social de la Gobernación para poder contar hoy con un nuevo horno para aumentar la producción”.

Este apoyo entregado por la Gobernación de Limarí se financia a través del Fondo ORASMI que brinda atención transitoria, exclusivamente de personas naturales que se encuentren en situación o condición de vulnerabilidad social, tales como pérdida del empleo, trabajo precario, bajos ingresos, enfermedad y falta de educación, entre otras.

“Nos pone muy felices poder concretar este apoyo especialmente en los tiempos difíciles que vivimos. Quienes reciben hoy esta ayuda son personas esforzadas, que requieren un apoyo para potenciar su emprendimiento y el sustento a sus familias. El Gobierno sabe la importancia que tiene poder activar la economía y ayudar a las familias a tener un mejor pasar en tiempos en que muchas personas han perdido su empleo y han visto reducidos sus ingresos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

16 casos nuevos de Covid se informan en la región

Red Asistencial registra 40 pacientes hospitalizados por la enfermedad.

Cáncer de mama: Cómo detectarlo y salvar tu vida con tus propias manos

Aprende a realizarte el autoexamen y revisa las recomendaciones de los especialistas del Hospital de La Serena en el año del Coronavirus.

Coquimbo: Pescadores de caleta Hornos incursionan en el cultivo de piure para diversificar oferta

Programa “Cultiva tu mar” de Indespa, les permitió contar con 35 millones de pesos para implementar nueva infraestructura y recibir semillas cosechadas por pescadores de La Herradura

Ovalle en fase de Preparación: Llaman a reforzar el autocuidado

Se ha observado gran flujo de personas en el centro de la capital provincial.

Comentarios