INACAP
InicioRegiónLaSerenaRegimiento N°21 Coquimbo recibe nuevo contingente

Regimiento N°21 Coquimbo recibe nuevo contingente

Este 02 de septiembre, el Regimiento N°21 “Coquimbo” dio oficialmente la bienvenida al nuevo contingente que cumplirá con su Servicio Militar Obligatorio en esta Unidad, con jóvenes provenientes de las distintas comunas de la región.

La recepción se realizó en el patio de formación y adoptando las medidas de resguardo sanitario que incluyeron entre otras, la toma de temperatura, control de la ficha preventiva y encuesta sanitarias

El Comandante del Regimiento Tcl. Luis Sagás Díaz, dio la bienvenida al nuevo contingente, además de dar a conocer la importancia de cumplir con su Servicio Militar, tanto en lo personal, como en el resguardo de la soberanía del País, y el gran aporte realizado a la ciudadanía con motivo de catástrofe naturales y sanitarias como lo es la actual pandemia que afecta a nuestro país.

Considerando la situación mundial y del país, es que el Regimiento no puede reunirse con la totalidad de los padres o apoderados, por lo cual esta semana se programará en una videoconferencia con el Comandante del Regimiento para interiorizar a las familias de las actividades en que se encuentran sus hijos y lo que se viene a futuro.

Cabe destacar que además del contingente que realizará su Servicio Militar Obligatorio en nuestro Regimiento, algunos de ellos han sido destinados a las guarniciones de Antofagasta y Calama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último