Inicio Región LaSerena FOSIS abre postulaciones a programa que fortalecerá las capacidades digitales de los...

FOSIS abre postulaciones a programa que fortalecerá las capacidades digitales de los emprendedores

El fondo Desafío Digital busca desarrollar el área digital de pequeños negocios para que aumenten sus ventas.

Desafío Digital de FOSIS busca fortalecer las capacidades digitales en emprendedores en situación de pobreza y/o vulnerabilidad de la Región de Coquimbo a través de capacitaciones que entreguen nuevos conocimientos a los participantes, relacionados a la utilización de plataformas digitales para mejorar y aumentar las ventas de sus negocios.

Para postular, los interesados e interesadas deben ingresar a la fan page de Facebook “FOSIS, Región de Coquimbo” y rellenar el formulario asociado a la publicación de Desafío Digital hasta el domingo 13 de septiembre.

Al respecto, la directora regional del FOSIS, Loreto Molina, sostuvo que “estamos abriendo esta iniciativa que es Desafío Digital y que busca mejorar las capacidades digitales de los emprendedores de la región y así se pueda ampliar las posibilidades de venta y comercialización que ellos tienen a través de plataformas online, especialmente en estos tiempos en que estamos enfrentando esta pandemia por Covid-19 y que la comercialización presencial se dificulta”.

En la región de Coquimbo, la inversión será de $38 millones de pesos para financiar esta iniciativa que cuenta con una cobertura de 80 emprendedores y cuyo objetivo es fortalecer sus capacidades digitales y así, mejorar las ventas de sus emprendimientos.

Los requisitos generales de postulación son estar hasta el tramo del 40% del Registro Social de Hogares, residir en la región de Coquimbo y haber participado en algún programa de FOSIS entre 2010 y 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle construye moderna planta de filtros que beneficia a más de 180 mil vecinos de la conurbación

Las obras presentan un 75% de avance y alcanzan una inversión que supera los $900 millones.

La música y la historia del séptimo arte será transmitido en un nuevo concierto online

La velada a cargo de la OSULS llevará a sus pantallas las bandas sonoras de las películas más icónicas del último tiempo.

Región de Coquimbo registra la cifra más baja de casos activos en 5 meses

Se informaron 4 casos nuevos de Covid, mientras que la Red Asistencial presenta 36 pacientes.

Diputado Francisco Eguiguren asegura que segundo retiro de 10% recibirá apoyo transversal de partidos políticos

"Hemos constatado que hay mucha gente, hombres y mujeres de trabajo, fundamentalmente de clase media, que no han recibido un beneficio del gobierno”, señaló el parlamentario.

Comentarios