InicioRegiónLaSerenaFOSIS abre postulaciones a programa que fortalecerá las capacidades digitales de los...

FOSIS abre postulaciones a programa que fortalecerá las capacidades digitales de los emprendedores

El fondo Desafío Digital busca desarrollar el área digital de pequeños negocios para que aumenten sus ventas.

Desafío Digital de FOSIS busca fortalecer las capacidades digitales en emprendedores en situación de pobreza y/o vulnerabilidad de la Región de Coquimbo a través de capacitaciones que entreguen nuevos conocimientos a los participantes, relacionados a la utilización de plataformas digitales para mejorar y aumentar las ventas de sus negocios.

Para postular, los interesados e interesadas deben ingresar a la fan page de Facebook “FOSIS, Región de Coquimbo” y rellenar el formulario asociado a la publicación de Desafío Digital hasta el domingo 13 de septiembre.

Al respecto, la directora regional del FOSIS, Loreto Molina, sostuvo que “estamos abriendo esta iniciativa que es Desafío Digital y que busca mejorar las capacidades digitales de los emprendedores de la región y así se pueda ampliar las posibilidades de venta y comercialización que ellos tienen a través de plataformas online, especialmente en estos tiempos en que estamos enfrentando esta pandemia por Covid-19 y que la comercialización presencial se dificulta”.

En la región de Coquimbo, la inversión será de $38 millones de pesos para financiar esta iniciativa que cuenta con una cobertura de 80 emprendedores y cuyo objetivo es fortalecer sus capacidades digitales y así, mejorar las ventas de sus emprendimientos.

Los requisitos generales de postulación son estar hasta el tramo del 40% del Registro Social de Hogares, residir en la región de Coquimbo y haber participado en algún programa de FOSIS entre 2010 y 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último