InicioRegiónLanzan II versión de concurso “Orgullo de ser Gendarme”

Lanzan II versión de concurso “Orgullo de ser Gendarme”

La iniciativa busca distinguir a los funcionarios por su compromiso profesional y social.

Hasta este lunes 31 de agosto, el personal de la institución podrá inscribirse para participar en esta iniciativa de reconocimiento laboral que distinguir a los funcionarios y funcionarias que representen los valores e identidad de Gendarmería de Chile.

“Gendarmería cumple un rol importantísimo en nuestra sociedad, como lo es custodiar personas privadas de libertad e imputados en los diversos centros de justicia y recintos penitenciarios, una labor que no descansa y es permanente en el tiempo” indicó la seremi de Justicia y Derechos Humanos, Alejandra Valdovinos.

En la segunda versión del concurso, se busca distinguir las funciones que realizan uniformados y no uniformados, destacando su compromiso profesional y social, con historias de vida y experiencias que inspiran positivamente a su entorno, valoradas por sus compañeros y jefatura.

El concurso categorizará postulaciones en los distintos estamentos, Planta de Oficiales Penitenciarios, Planta de Suboficiales y Gendarmes, Planta de Directivos, Profesionales, Técnicos, Administrativos, Auxiliares y funcionarios a contrata.

A su vez, se segmentará en 18 Unidades Funcionales, las 16 Direcciones Regionales y sus unidades dependientes; Dirección Nacional (incluidas Subdirecciones, Gabinete y la Escuela de Gendarmería); y el Departamento de Seguridad Penitenciaria.

Finalmente, el director regional de la institución, coronel Leoncio Hidalgo, señaló al respecto que, “la crisis social y posterior pandemia han sido momentos complejos para todos, pero para nuestros funcionarios ha sido el momento de demostrar su compromiso con la institución, por lo que de seguro no será una elección fácil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último