INACAP
InicioRegiónCoquimboCentro Médico Veterinario CEAPA reabre servicio de esterilizaciones de urgencia durante cuarentena

Centro Médico Veterinario CEAPA reabre servicio de esterilizaciones de urgencia durante cuarentena

El centro médico veterinario municipal CEAPA reabre el servicio de cirugías de urgencia para dar solución a casos extremos de pacientes en situación de calle que requieran el servicio y así prevenir una mayor sobrepoblación y enfermedades que afectan a la salud animal y pública. Esta medida se toma debido a la necesidad de la comunidad y las organizaciones que activamente participan en el rescate de animales.

Fue el alcalde Marcelo Pereira quien, viendo lo importante que es la continuidad de este servicio, instruyó su reapertura en medio de la cuarentena, especialmente para aquellos pacientes que requieran con urgencia ser operados, privilegiando a los casos de situación de calle.

El encargado de CEAPA, veterinario Alejandro Espinosa, dijo que muy importante seguir adelante con las esterilizaciones. “Nuestro equipo ya está preparado mediante un estricto protocolo que resguarde la salud tanto de los usuarios que concurrirán como de nuestros funcionarios, y así evitar que alguna de las personas se vea contagiada por el coronavirus que afecta fuertemente a nuestra comuna que debido a esto se encuentra en cuarentena”.

CEAPA ha elaborado un instructivo de ayuda difundido por su página de Facebook para que las personas sepan cuál es el permiso que deben sacar y cómo es el proceso para obtenerlo. Los casos serán coordinados mediante el correo ceapa@municoquimbo.cl donde también se reforzará la forma que se llevará a cabo este servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último