Inicio Policiales PDI investiga homicidio de un interno en Huachalalume

PDI investiga homicidio de un interno en Huachalalume

Hasta el lugar se trasladaron los detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del Ministerio Público se encuentran investigando el delito de homicidio con arma cortante de un interno en la cárcel de Huachalalume.

Según antecedentes, el hecho habría ocurrido el día de hoy alrededor del mediodía, al interior de uno de los módulos de la cárcel, cuando el interno se habría acercado a la puerta del módulo con una herida torácica, donde se le prestaron los primeros auxilios, falleciendo posteriormente.

“Al interior del recinto penitenciario se encontraba una persona fallecida, por lo que los detectives se trasladaron hasta el lugar en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística, donde se encuentran realizando las primeras diligencias investigativas y realizar las fijaciones, levantamiento de información y evidencias para establecer las causas y circunstancias en que ocurrió el hecho”, señaló el Comisario Claudio Alarcón, Jefe BH La Serena.

Hasta el momento los detectives se encuentran en pleno desarrollo de las diligencias, a fin de esclarecer la muerte de este hombre de 32 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

El rastro de un soldado constituyente

Por Arturo Volantines

Cancelan pagos adeudados a ex trabajadores de minera Dayton

Una buena noticia dieron a conocer los ex trabajadores de la Minera Dayton, empresa que extrajo oro por 20 años de la comuna de Andacollo, ya que después de más de dos años de luchas e intensas gestiones, la ex minera Dayton les canceló finalmente todos sus pagos adeudados

Vicuña: Fiscalía formaliza a imputados por tráfico en pequeñas cantidades

Un imputado quedó en prisión preventiva y su pareja con arresto domiciliario nocturno.

Ovalle: Fiscalía imputa cargos a 3 sujetos que habrían atacado con machete a víctima

Dos de ellos quedaron en prisión preventiva y además se les imputó microtráfico e infracción sanitaria.

Comentarios