Inicio Región Coquimbo Fiscalizan cumplimiento de cuarentena obligatoria en Tongoy y Guanaqueros

Fiscalizan cumplimiento de cuarentena obligatoria en Tongoy y Guanaqueros

La ronda extraordinaria fue encabezada por el Gobernador de Elqui, Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI) y recorrió distintos sectores de los balnearios de Guanaqueros y Tongoy.

Una infracción al tránsito, tres detenidos por el artículo 318, art. 26 y un detenido reincidente del artículo 318, que pasó a control de detención, fueron los resultados de la jornada policial.

Al respecto, el Capitán José Oyarce, Comisario suplente de la segunda comisaría de Coquimbo señaló “manteniendo decenas de carabineros en nuestras calles, la noche de este martes iniciamos una ronda masiva con el objetivo único de intensificar la fiscalización en el contexto de la pandemia y para la captura de delincuentes que, aprovechando las calles más vacías, lugar donde cometen diversos delitos contra la propiedad. Es por eso, que nosotros hemos focalizado el trabajo nocturno, y así evitar el tránsito, fiestas y otros eventos ilícitos en el marco del estado de excepción constitucional”.

En tanto, el Gobernador de Elqui, Gonzalo Chacón, recalcó que ha disminuido la cantidad de gente en las calles; sin embargo, aún hay personas que no cumplen las normativas de la cuarentena obligatoria.

“Tuvimos cinco personas infraccionadas por no respetar la cuarentena. Vamos a seguir trabajando, vamos a seguir en terreno haciendo un trabajo complementario a lo que están haciendo los controles móviles en cada uno de los sectores de Serena y Coquimbo para que la gente cumpla la ley y darle mayor sensación de seguridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

El rastro de un soldado constituyente

Por Arturo Volantines

Cancelan pagos adeudados a ex trabajadores de minera Dayton

Una buena noticia dieron a conocer los ex trabajadores de la Minera Dayton, empresa que extrajo oro por 20 años de la comuna de Andacollo, ya que después de más de dos años de luchas e intensas gestiones, la ex minera Dayton les canceló finalmente todos sus pagos adeudados

Vicuña: Fiscalía formaliza a imputados por tráfico en pequeñas cantidades

Un imputado quedó en prisión preventiva y su pareja con arresto domiciliario nocturno.

Ovalle: Fiscalía imputa cargos a 3 sujetos que habrían atacado con machete a víctima

Dos de ellos quedaron en prisión preventiva y además se les imputó microtráfico e infracción sanitaria.

Comentarios