Inicio Chile Ya está disponible en bono de hasta 500 mil para la clase...

Ya está disponible en bono de hasta 500 mil para la clase media

De acuerdo a lo informado por Hacienda, este es un bono no reembolsable para apoyar a las familias de clase media que han visto afectados sus ingresos formales producto de la pandemia del Covid-19.

Se entregará una vez, un bono por $500 mil para todas las trabajadoras y trabajadores que cumplan los requisitos y que antes de la pandemia del Covid-19 tuvieron ingresos formales entre $400 mil y hasta $1,5 millones mensualmente.

Si tenías ingresos mensuales superiores a $1,5 millones y de hasta $2 millones, el bono será por montos menores. Esto está explicado en detalle más adelante.

Deberás solicitar este beneficio en línea, en un portal que se habilitará en la página web del Servicio de Impuestos Internos (SII). Luego de esto, dentro de un plazo de 10 días se realizará el pago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

#IluminAconCiencia: Nueva campaña ULS busca crear conciencia sobre la contaminación lumínica y sus efectos

La iniciativa de la casa de estudios, que cuenta con la colaboración de la Oficina de Protección de Calidad del Cielo del Norte de Chile y del Hospital San Juan de Dios de La Serena, considera una serie de cápsulas educativas y talleres vía streaming

Expertos consideran arriesgado retornar a clases presenciales en medio de la pandemia

La epidemióloga y académica de la Universidad de Santiago, Vivienne Bachelet, enfatizó que el coronavirus es endémico y continúa propagándose. El experto en educación Mario Sobarzo cuestionó los motivos educativos que explicarían el regreso, considerando el tiempo que resta para terminar el año.

Corte de La Serena confirma  resolución que no dio a lugar al sobreseimiento de causa contra Francisco Cox

La Corte de La Serena rechazó el recurso de apelación interpuesto por el abogado Christian Urquieta Robles, en contra de la resolución del ministro de fuero del tribunal de alzada, Christian Le-Cerf Raby, que no dio a lugar, por ahora, al sobreseimiento de la causa que sustancia en contra de Francisco Cox Huneeus, quien falleció el 12 de agosto pasado.

INE publica resultados de la Encuesta Nacional de Empleo del trimestre junio-agosto de 2020

La tasa de desocupación se mantiene alta debido principalmente a la pandemia que afecta a nivel mundial.

Comentarios