Inicio Policiales Detenido presunto autor de homicidio de Pichidangui

Detenido presunto autor de homicidio de Pichidangui

El sujeto tras conocer que era buscado por los policías decidió entregarse en Los Vilos.

Detectives de la Brigada de Homicidios de Los Vilos, en coordinación con el Ministerio Publico, desde el día 26 de julio se abocaron a realizar diligencias de investigación por el homicidio de un hombre de 27 años.

El hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la madrugada en el sector de Pichidangui, cuando la víctima habría sido atacado con un arma cortante por un sujeto quien le habría provocado varias lesiones que finalmente le habrían causado la muerte en el Hospital de Los Vilos, todo esto habría sido en el contexto de una actividad realizada en un domicilio del sector.

De esta forma los detectives dieron inicio a una serie de diligencias de investigación, como inspección del sitio de suceso, recolección de evidencias, empadronamientos y tomas de declaraciones.

“Todos la información recopilada y tras un análisis criminal, permitió identificar a quien sería el presunto autor del homicidio ocurrido este fin de semana en Pichidangui, por lo que los Detectives realizaron una serie de diligencias para su ubicación, lo que finalmente provocó que presentara voluntariamente en la PDI de Los Vilos”, señaló el Comisario Claudio Alarcón, jefe Bh La Serena.

El imputado fue detenido ayer en horas de la noche por Detectives de la Bicrim Los Vilos conforme a orden de detención por el delito de Homicidio, y el día de hoy será puesto a disposición del Tribunal de Garantía para su respectivo control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Invitan a músicos e ilustradores a participar en versión online del Festival Frijol Mágico

La XI edición de este tradicional certamen artístico-cultural se realizará de manera virtual y recibirá postulaciones hasta el 11 de septiembre.

Multigremial de Coquimbo se reúne con ministro de Economía y plantea soluciones para reactivar los pequeños comercios locales

En la oportunidad los dirigentes gremiales le indicaron al titular de la cartera, Lucas Palacios, la necesidad de acceder a otras líneas de financiamiento de créditos y apoyar con medidas concretas al gremio del turismo.

Llaman a mujeres a postular a “Escuelas Lideres” para aumentar participación femenina en próximas elecciones municipales

La iniciativa está enfocada en mujeres de la región y busca capacitarlas en el desarrollo de sus habilidades para la negociación, oratoria, comunicación efectiva, y elaboración de mensajes claves, para así promover y fortalecer su liderazgo en espacios de toma de decisión social y/o política.

Diputado Walker ingresa proyecto que modifica decisiones de Libertad Condicional

Proyecto de ley robustece la toma de decisiones, permitiendo a jueces de garantía revisar libertades condicionales concedidas a autores de delitos graves contra menores y femicidios, entre otros; escuchando al Ministerio Público y la Defensoría.

Comentarios