Inicio Policiales PDI detiene a una mujer tras sustracción de especies en Illapel

PDI detiene a una mujer tras sustracción de especies en Illapel

La imputada no mantenía su permiso respectivo y potaba las especies sustraídas desde un recinto comunitario.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, mientras efectuaba servicios en el contexto de Plan Coronavirus, detuvo a una mujer por la sustracción de especies desde un recinto comunitario.

Conforme a los antecedentes, mientras que los detectives efectuaban labores de fiscalizaciones de control de toque de queda en la comuna de Illapel, detectaron que una mujer transitaba por la vía pública con tres bolsas “matuteras”, por lo que fue fiscalizada y sorprendida con una gran cantidad de especies sin poder corroborar su procedencia.

“La persona se encontraba transitando por la vía pública fuera del horario permitido, quien no portaba su salvoconducto correspondiente, estableciendo que portaba especies que habían sido sustraídas desde el centro comunitario de rehabilitación de la comuna, ubicado en calle Constitución, por lo que fue detenida”, señaló el Subprefecto Williams Mora, jefe Bicrim Illapel.

Tras esto, los detectives a través de diligencias de investigación, lograron establecer que las especies que portaba la detenida, eran de propiedad del centro comunitario, entre las cuales se encontraban artículos de escritorio y oficina, fueron incautadas y serán entregadas a sus propietarios.

Todos los antecedentes del procedimiento fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Invitan a músicos e ilustradores a participar en versión online del Festival Frijol Mágico

La XI edición de este tradicional certamen artístico-cultural se realizará de manera virtual y recibirá postulaciones hasta el 11 de septiembre.

Multigremial de Coquimbo se reúne con ministro de Economía y plantea soluciones para reactivar los pequeños comercios locales

En la oportunidad los dirigentes gremiales le indicaron al titular de la cartera, Lucas Palacios, la necesidad de acceder a otras líneas de financiamiento de créditos y apoyar con medidas concretas al gremio del turismo.

Llaman a mujeres a postular a “Escuelas Lideres” para aumentar participación femenina en próximas elecciones municipales

La iniciativa está enfocada en mujeres de la región y busca capacitarlas en el desarrollo de sus habilidades para la negociación, oratoria, comunicación efectiva, y elaboración de mensajes claves, para así promover y fortalecer su liderazgo en espacios de toma de decisión social y/o política.

Diputado Walker ingresa proyecto que modifica decisiones de Libertad Condicional

Proyecto de ley robustece la toma de decisiones, permitiendo a jueces de garantía revisar libertades condicionales concedidas a autores de delitos graves contra menores y femicidios, entre otros; escuchando al Ministerio Público y la Defensoría.

Comentarios