InicioRegiónOvalleAsociación de Dueños de Camiones entrega cajas de alimento a familias del...

Asociación de Dueños de Camiones entrega cajas de alimento a familias del interior de Punitaqui

Gobernación de Limarí entrega apoyo logístico a la organización para concretar la ayuda.

La Asociación de Dueños de Camiones de Ovalle-Limarí (ASODUCAM) entregó cajas de alimentos a los sectores más apartados de la comuna de Punitaqui, una contundente ayuda para más de 30 familias de localidades distantes del radio urbano, como el Ajial de Quiles y San Pedro de Quilles, entre otras.

Según lo señala Guillermo Fernández, presidente de ASODUCAM “no es primera vez que nos organizamos como asociación para entregar ayuda, hemos estado presentes en diversas ocasiones en que nuestro país lo ha necesitado. En esta ocasión pudimos organizarnos y preparar cajas de alimentos, para las familias que lo necesitan en estos difíciles tiempos de Pandemia. Sin embargo nos faltaba un catastro de personas que necesitara ayuda, por lo que recurrimos a la Gobernación de Limarí”

Es así como el equipo de gestión territorial de la Gobernación provincial de Limarí, entregó apoyo logístico a ASODUCAM a través de los catastros y listados de personas; “cuando ASODUCAM solicitó nuestro apoyo para poder entregar estas canastas de alimentos, inmediatamente comenzamos las coordinaciones para poder concretar esta entrega a quienes más lo necesitaran, llegando a sectores apartados de la comuna de Punitaqui. Como Gobierno destacamos la solidaridad que han tenido las organizaciones sociales como ASODUCAM, especialmente en los tiempos difíciles como los que vivimos actualmente por la pandemia”, señaló el Gobernador de Limarí Iván Espinoza.

En medio del secano de Punitaqui, en una extensa jornada, la directiva de ASODUCAM, representada por el presidente Guillermo Fernández, el Vicepresidente Benedicto Mundaca y la Tesorera Blanca León, con apoyo del equipo de Gestión territorial de la Gobernación de Limarí pudieron entregar estas cajas de alimentos que fueron muy bien recibidas por la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último