InicioRegiónCoquimboDestacado consultor internacional ofrecerá charla de turismo para la comunidad de Coquimbo

Destacado consultor internacional ofrecerá charla de turismo para la comunidad de Coquimbo

Georges Bonan expondrá este viernes 24 de julio el tema “Turismo para Coquimbo, cambia todo cambia”.

Con el fin de concientizar a los actores de la industria del turismo regional y comunal acerca del “nuevo turista” que reactivará el destino post pandemia, la Corporación de Turismo Coquimbo ofrecerá una nueva charla, la cual contará con la ponencia del destacado consultor internacional en la materia Georges Bonan.

Es que para el rubro es vital conocer las nuevas tendencias que seguirán los visitantes cuando se inicie la actividad, con los resguardos necesarios y con tópicos vitales como higiene, seguridad, sustentabilidad y planificación.

“Estas charlas se enmarcan en el plan de reactivación de nuestra comuna puerto, en el cual hemos venido trabajando, incluyendo nuevos parámetros que han tomado fuerza en pandemia, y otros que estaban incluidos en el plan de marketing. Queremos que nuestros empresarios locales entreguen mejores servicios incluyendo las nuevas tendencias que requerirá el turista post Covid-19. Seguiremos capacitando, realizando seminarios y apoyando a la comunidad”, sostuvo Marcelo Pereira, alcalde y presidente de la Corporación de Turismo.

Por su parte, Antonieta Neira, gerente de la institución considera que “es vital e importante ir conociendo nuevas estrategias de trabajo que van en pro del rubro. El turismo cambió, y debemos estar preparados para afrontar esta nueva forma de hacer turismo en los territorios. Invitamos a todas las personas a participar de esta charla que contará con la exposición de Georges Bonan, economista y geógrafo que lleva más de 30 años trabajando en diseño de estrategias de desarrollo económico local en Latinoamérica, Europa y norte de África, y que actualmente está ligado al diseño de planificación de destinos turísticos”.

La charla gratuita “Turismo para Coquimbo, cambia todo cambia” se realizará este viernes 24 de julio a través de la fanpage de la Corporación de Turismo, usuario Coquimbo Más Turismo, a partir de las 11:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último