Inicio Policiales Un fallecido en accidente minero en Punitaqui

Un fallecido en accidente minero en Punitaqui

El hecho habría ocurrido en la mina La Poderosa, en el sector Viña Vieja de Punitaqui.

De acuerdo a lo informado por los equipos de emergencia que concurrieron al lugar, al menos un fallecido y una persona desaparecida es el saldo de un accidente minero ocurrido durante la jornada en la comuna limarina.

El fiscal de turno, Paulo Duarte, solicitó la concurrencia del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (GOPE), y la Brigada de Homicidios de la PDI.

Hasta el momento no se ha podido detallar mayormente cómo ocurrió el accidente y si efectvamente hay dos fallecidos, ya que se presume que uno de los dos trabajadores que se encontraban en la mina podría estar atrapado al interior de la misma, desconociendo su estado.

La PDI realizará pericias para esclarecer cómo ocurrieron los hechos, además se ofició a la autoridad fiscalizadora y el SERNAGEOMIN para que se levanten informen que determinen eventuales responsabilidades por este accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Emprendedor de Illapel logró inaugurar restorán de sushi en plena pandemia

Terraza Choapa, apoyada por el Centro de Negocios de Illapel, es la pyme de Joel Pérez quien emprendió esta aventura para ofrecer este nuevo punto de encuentro respetando todos los protocolos sanitarios.

Adultos mayores y carrera de Nutrición y Dietética UCN generan recetario saludable

La publicación recoge en formato digital preparaciones recopiladas durante el espacio de conversación “Lo que el viento no se llevó, seguimos conectados”.

16 casos nuevos de Covid se informan en la región

Red Asistencial registra 40 pacientes hospitalizados por la enfermedad.

Cáncer de mama: Cómo detectarlo y salvar tu vida con tus propias manos

Aprende a realizarte el autoexamen y revisa las recomendaciones de los especialistas del Hospital de La Serena en el año del Coronavirus.

Comentarios