InicioPolicialesPDI investiga lesiones graves con arma de fuego en Coquimbo

PDI investiga lesiones graves con arma de fuego en Coquimbo

El hecho habría ocurrido al interior de un domicilio del sector Punta Mira.

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del Ministerio Público se encuentran investigando el delito de lesiones graves gravísimas de un hombre de 28 años en la comuna de Coquimbo.

Un confuso incidente fue el que se vivió en horas de la noche del día de ayer en el sector de Punta Mira, comuna de Coquimbo, donde la víctima habría resultado con una herida a la altura del abdomen, por lo que fue trasladado hasta el servicio de urgencias del Hospital San Pablo de Coquimbo.

Hasta el lugar se trasladaron los Detectives, dando inicio a las diligencias de investigación, fijación del sitio de suceso y levantamiento de evidencias entre otras tareas.

“De acuerdo a las primeras diligencias de investigación, se pudo determinar que ésta persona se encontraba en su domicilio y habría resultado herido con un arma de fuego, se han entrevistado testigos y se continua con las indagaciones”, señaló el Comisario Claudio Alarcón, jefe BH La Serena.

La víctima se encontraría aún en el servicio asistencial hospitalizado, en estado de salud estable dentro de la gravedad de las lesiones sufridas.

Los Detectives aún continúan con el trabajo investigativo a fin de determinar fehacientemente las circunstancias en que ocurrió el hecho y para determinar si existe o no participación de terceros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último