INACAP
InicioRegiónLaSerenaFundación Nuestros Hijos invita a participar de una nueva rifa virtual en...

Fundación Nuestros Hijos invita a participar de una nueva rifa virtual en beneficio de los niños con cáncer

El evento en línea que será transmitido por Facebook Live busca ir en ayuda de niños, niñas y adolescentes con cáncer de la Región de Coquimbo

La Fundación Nuestros Hijos con 29 años dedicados al cuidado de los niños con cáncer en Chile, ha generado nuevas iniciativas para seguir apoyando a los niños, niñas, adolescentes y sus familias durante esta crisis sanitaria, todo para que ellos no se vean impedidos de recibir todos los tratamientos que se requieren para su recuperación.

Por este motivo, nuestra Fundación ha organizado la Gran Rifa Solidaria correspondiente a la IV Región de Coquimbo, la cual se realizará el día 17 de julio a las 16.30 horas, mediante una transmisión de Facebook Live. La anfitriona del evento será Patricia Álvarez, quien de manera optimista cataloga el evento como una buena oportunidad. “Nosotros debemos seguir, cada día de trabajo es para y por nuestros niños … Es primera vez que se realiza esta rifa acá, hay nerviosismo, pero nuestras redes de apoyo nos han ayudado a seguir con esta labor”.

Participación en 3 simples pasos

1) Para participar se debe ingresar al siguiente enlace https://www.fnh.cl/iv-region/

2) Allí se podrá comprar un número, que es una donación con un valor mínimo de 1.000 pesos, a través de Webpay o Transferencia Bancaria que va a la cuenta de la fundación.

3) Una vez realizado el pago se será asignado un número y llegará toda la información al correo electrónico indicado, para que así el día del sorteo se pueda asistir a la rifa en vivo a través de la página de Facebook en un Live.

Los Premios

Los ganadores recibirán premios como un curso completo de manicura, un menú de comida china para dos personas, dos licuadoras, un set de baño, dos bolsas- mochilas marca Rhein, dos relojes de pared, un radio retro bluetooh, entre muchos otros. Premios, que fueron posibles gracias a la colaboración de Tommy Restaurant, María Karolina Nails, Belsport, Importadora Suri, Sielcom, FotoStore y Agroplastic.

¿A qué niños de la región ayuda Fundación Nuestros Hijos?

Estos son solo algunas de las historias de los niños, niñas y adolescentes de la Región de Coquimbo con cáncer que Fundación Nuestros Hijos ha ayudado en el último año.

Pascale Moyano

Pascale tiene 3 años, y es de Illapel, Región de Coquimbo, donde vive junto a sus padres Evelyn y Bastián.

A fines del año pasado fue diagnosticada con un tumor cerebral, un ependimoma anaplásico grado 3, y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia en el Hospital San Pablo de Coquimbo, perteneciente a la red PINDA.

Desde esta región fue trasladada en avión ambulancia a Santiago, donde ha recibido radioterapia en el Instituto Nacional del Cáncer y desde hace un mes, quimioterapia en el Hospital Roberto del Río. En estos días descansa junto a su familia en su natal Illapel para retomar el tratamiento dentro de dos semanas.

Pascale también ha estado en tratamiento en nuestro Centro de Rehabilitación Oncológico CROFNH para recuperar la plenitud de su capacidad motriz y de comunicación.

Esta semana, su familia ha sido una de las beneficiadas con nuestra campaña de invierno “Abriga a una familia” y a Abastible recibiendo una estufa a gas nueva y dos cupones de calefacción para dos meses.

Que la felicidad de Pascale no la detenga el cáncer, ni los de ningún otro niño, niña o adolescente. Súmate tú también.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último