InicioEditorQuédate en casa y paga tus boletas on-line

Quédate en casa y paga tus boletas on-line

Cada día es más difícil salir y enfrentarse a las adversidades que se presentan frente a esta pandemia que nos ha cambiado la forma de vivir.

  Pero eso no ha dejado atrás los compromisos y responsabilidades que se tienen mes a mes, como pagar las boletas de consumo. Afortunadamente, la tecnología está de nuestro lado y lo interesante es que la gran mayoría de los servicios han sabido responder a esta necesidad mediante el pago en línea de sus boletas.

   Y para ello obtener un buen servicio de Internet, en estos momentos es clave para poder sobrellevar la estadía en casa, para poder acceder a diversas actividades de entretención.

    Como recomendación, en el servicio de Claro, se encuentran diversas plataformas que pueden ayudar en estos momentos y ser contratadas desde el Portal Claro, a continuación te las enumeramos:

  1. Servicios hogar: En ellos lo más importante son los servicios de internet, telefonía y televisión.
  2. Entretenimiento: Claro música, Claro video y Claro Play.
  3. Servicios móviles: Prepago, postpago, Internet of Things, Roaming internacional, 4.5 G.
  4. Promociones y pack en todos los servicios antes mencionados.

   Además puedes contratar tus servicios por la misma página, si quieres tener más diversión puedes obtener planes con equipos financiados o simplemente cambiar tu plan y tu equipo para tener una mejor experiencia.

En estos momentos de pandemia es importante tener un buen soporte de Internet para sobrellevar este confinamiento y en Claro, los servicios que ofrece nos puede ayudar a crecer personalmente, divertirnos y pasar el tiempo de manera más agradable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios