INACAP
InicioPolicialesPDI investiga robo a empresa de telefonía en Coquimbo

PDI investiga robo a empresa de telefonía en Coquimbo

Alrededor de 15 millones de pesos en aparatos celulares fueron sustraídos.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Coquimbo, por solicitud del Ministerio Público, se encuentran realizando diligencias de investigación por el delito de robo en lugar no habitado que afectó a una empresa del rubro de telefonía en Coquimbo.

Según antecedentes, el hecho habría ocurrido alrededor de las 18:00 horas y habría afectado a una sucursal de la empresa Entel ubicada en calle Aldunate en el sector centro de la comuna de Coquimbo, hasta el lugar se trasladaron los Detectives con la finalidad de dar inicio a las primeras diligencias de investigación.

“Sujetos desconocidos habrían ingresado al local, forzando y destruyendo la puerta y las rejas de protección de acceso posterior del local, accediendo a la bodega desde donde habrían sustraído alrededor de 80 teléfonos celulares, valuados en aproximadamente $15 millones”, señaló el Subprefecto Patricio Bravo, Jefe Bicrim Coquimbo.

Los Detectives hasta el momento se mantienen realizando el trabajo de investigación, recolección de evidencias, en las que se aplicará análisis criminal con la finalidad de esclarecer el hecho y poder identificar a los autores del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último