INACAP
InicioRegiónLaSerenaUniversidad de La Serena apoya a operadores turísticos con curso online gratuito

Universidad de La Serena apoya a operadores turísticos con curso online gratuito

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para este curso que en 8 sesiones, guía al aprendiz por los conceptos básicos del turismo astronómico.

El turismo forma parte esencial de las diferentes localidades de todo el mundo; sin embargo, en muy pocas de ellas se puede hacer turismo astronómico. Es que el cielo es muy importante al momento de poder establecer este tipo de emprendimientos, que dependen de la calidad con que podemos observar al firmamento.

Pero no todo es mirar al cielo. Y es que parte importante de la experiencia tiene que ver con los sentimientos que se evocan, las sensaciones corporales y la experiencia completa que se lleva el turista. Por ello, la Universidad de La Serena, en el marco del proyecto Univrso, ofrece gratuitamente el curso “Tópicos Generales de Astronomía para Turismo”, dirigido a operadores turístico como una manera de apoyarlos en estos complejos tiempos de pandemia por COVID-19.

Con este curso los participantes podrán aprender cómo adecuar sus espacios para recibir al turista, contemplando la ambientación, los olores, colores, sabores y texturas, jugando con la ambientación temática. Adicionalmente se incluye en el curso un módulo de fotografía nocturna que puede resultar muy útil como conocimiento complementario sobre todo porque trata las bases fotográficas aplicadas al cielo nocturno.

Para inscribirse en este curso que se inicia el 20 de julio, solo deben ingresar al siguiente enlace: https://tinly.co/HPvHH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último