Inicio Policiales Encuentran el cuerpo sin vida de mujer desaparecida ayer en Quebrada Los...

Encuentran el cuerpo sin vida de mujer desaparecida ayer en Quebrada Los Maquis

Durante la jornada de ayer se dio el aviso de una mujer desaparecida tras cruzar en su vehículo por la Quebrada Los Maquis.

Ayer domingo en el sector Los Maquis se dio la alerta de una mujer de 25 años que tras cruzar en su vehículo por la quebrada, habría desaparecido.

“La central de bomberos de Los Vilos recibió un comunicado debido a un vehículo menor que fue arrastrado por la quebrada sector Los Maquis y en su interior había una persona de sexo femenino” explicó el Comandante de Bomberos Freddy Muñoz.

Los equipos de emergencia intensificaron su búsqueda hasta encontrarla hoy hace un par de minutos. Cabe señalar, que el vehículo fue encontrado con las puertas abiertas pero sin rastro de la joven.

La hipótesis que se maneja es que la víctima habría descendido del vehículo mientras este era arrastrado por la corriente.

imagen referencial*

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

MOP ejecuta obras de mejoramiento en pista de aeródromo de Salamanca

Trabajos de conservación permitirán contar con un estándar de pista de asfalto y potenciar la red aeromédica y de emergencia que existe en la región.

Con láminas de pulpa de fruta deshidratada Agroindustria Santa Inelda promueve la vida saludable en tiempos de pandemia

Just Fruit se llama el producto y tiene como ventajas el ser natural, sin azúcar y libre de sellos de advertencia.

UCN participa en estudio que evaluará el impacto de la pandemia en la salud mental en dos regiones

El proyecto es liderado en la UFRO por la académica Francisca Román Mella, psicóloga y doctora en epidemiología y salud pública, en tanto por parte de la UCN, la investigadora responsable es Paola Haeger Soto, doctora en neurociencia.

Aféresis: La vital técnica de donación de plaquetas del Hospital de La Serena

El establecimiento de la capital regional es el primer recinto asistencial público de la Región de Coquimbo en poner en marcha este procedimiento.

Comentarios