Inicio Trending Coronavirus Realizan prohibición de funcionamiento de camping en Vicuña

Realizan prohibición de funcionamiento de camping en Vicuña

Se arriesgan multas entre 1 a mil UTM.

Un equipo de fiscalizadores de la Seremi de Salud de la región de Coquimbo, en conjunto con personal del Ejército, Carabineros y PDI realizaron la tarde de este domingo un operativo especial de inspección en un camping de Vicuña.

Al respecto, la Autoridad Sanitaria explicó que al momento de la inspección se pudo constatar que el camping no cumplía con los protocolos preventivos de Covid_19, además, de otras infracciones.

“Este lugar no contaba con autorización sanitaria para su funcionamiento. Además, no se cumplían las medidas preventivas en el marco de la emergencia por el Covid_19. Se decreta prohibición de funcionamiento del recinto, sumario sanitario y desalojo de las personas que se encontraban al interior por representar un grave peligro para la salud de los trabajadores, de los usuarios y de toda la población por la posibilidad de propagar el virus”, explicó el Seremi de Salud, Alejandro García.

Las multas que se arriesgan los dueños del camping están entre 1 a las mil Unidades Tributarias Mensuales, UTM.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

MOP ejecuta obras de mejoramiento en pista de aeródromo de Salamanca

Trabajos de conservación permitirán contar con un estándar de pista de asfalto y potenciar la red aeromédica y de emergencia que existe en la región.

Con láminas de pulpa de fruta deshidratada Agroindustria Santa Inelda promueve la vida saludable en tiempos de pandemia

Just Fruit se llama el producto y tiene como ventajas el ser natural, sin azúcar y libre de sellos de advertencia.

UCN participa en estudio que evaluará el impacto de la pandemia en la salud mental en dos regiones

El proyecto es liderado en la UFRO por la académica Francisca Román Mella, psicóloga y doctora en epidemiología y salud pública, en tanto por parte de la UCN, la investigadora responsable es Paola Haeger Soto, doctora en neurociencia.

Aféresis: La vital técnica de donación de plaquetas del Hospital de La Serena

El establecimiento de la capital regional es el primer recinto asistencial público de la Región de Coquimbo en poner en marcha este procedimiento.

Comentarios