Inicio Policiales PDI recupera camioneta robada en La Serena

PDI recupera camioneta robada en La Serena

El vehículo había sido abandonado en la quebrada de un cerro en Coquimbo.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Coquimbo, tras un análisis de información en relación a un vehículo que se encontraría abandonado en el sector de cerro Huanaco dos, Cruz de Caña, comuna de Coquimbo, los detectives dieron inicio a las diligencias correspondientes.

Detectives de la Bicrim Coquimbo se trasladaron hasta el sector de una quebrada de difícil acceso público y que se encuentra al costado de un camino hacia una posición minera, logrando en el lugar ubicar un vehículo tipo camioneta, marca Toyota, modelo Hilux, que se encontraba abandonado en el lugar, motivo por el cual los investigadores dieron inicio a la inspección a fin de determinar su procedencia.

“Se logró establecer que la camioneta encontrada registraba un encargo por robo de fecha 21 del presente mes y que habría sido sustraída desde la comuna de La Serena el día 20 de junio en horas de la madrugada, desde el domicilio de la víctima”, señaló el Subprefecto Patricio Bravo, de la Bicrim Coquimbo.

Del procedimiento se dio cuenta al Ministerio Público, donde el fiscal dispuso la entrega del vehículo a su propietario.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

MOP ejecuta obras de mejoramiento en pista de aeródromo de Salamanca

Trabajos de conservación permitirán contar con un estándar de pista de asfalto y potenciar la red aeromédica y de emergencia que existe en la región.

Con láminas de pulpa de fruta deshidratada Agroindustria Santa Inelda promueve la vida saludable en tiempos de pandemia

Just Fruit se llama el producto y tiene como ventajas el ser natural, sin azúcar y libre de sellos de advertencia.

UCN participa en estudio que evaluará el impacto de la pandemia en la salud mental en dos regiones

El proyecto es liderado en la UFRO por la académica Francisca Román Mella, psicóloga y doctora en epidemiología y salud pública, en tanto por parte de la UCN, la investigadora responsable es Paola Haeger Soto, doctora en neurociencia.

Aféresis: La vital técnica de donación de plaquetas del Hospital de La Serena

El establecimiento de la capital regional es el primer recinto asistencial público de la Región de Coquimbo en poner en marcha este procedimiento.

Comentarios