Inicio Región LaSerena La Serena: Fiscalía solicita diligencias a la PDI por robo frustrado que...

La Serena: Fiscalía solicita diligencias a la PDI por robo frustrado que terminó con una persona fallecida

Se investiga el sitio del suceso por parte de la Brigada de Robos de la PDI y la Brigada de Homicidios.

En el sector de Avenida Balmaceda con Avenida Los Perales, la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones como la Brigada de Homicidios de la PDI desarrollaron diligencias encargadas por el Ministerio Público en torno a un hecho de un robo con violencia frustrado que terminaría con una persona fallecida.

Los fiscales Germán Calquín y Andrés Gálvez, acudieron al sitio del suceso, luego que en el lugar ocurrieran los hechos. Previamente y según se investiga, una persona que realizaría depósito en dinero, habría sido abordado por un tercero, quien resultó fallecido tras un intercambio de disparos.

El fiscal Andrés Gálvez dijo que se está trabajando en la revisión de la dirección de los proyectiles, la revisión de cámaras, y que por ahora “no se descartaría una legítima defensa”, aunque aquello es materia de investigación.

Quien figura por ahora como víctima del robo y que tiene relación con la muerte del sujeto quedó citado a la fiscalía y no detenido, informó el fiscal, para esclarecer los hechos.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios