En la vía pública fue encontrada la víctima por transeúntes.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, a solicitud del Ministerio Público, se encuentran investigando el homicidio con arma cortante de un hombre de nacionalidad colombiana de 24 años.

Según antecedentes, el hecho habría quedado al descubierto el día de hoy en horas de la madrugada, cuando personas que transitaban por avenida el Sauce a la altura del 2800, de la comuna de Coquimbo, se habrían percatado de la presencia de una persona que se encontraba fallecida en la vía pública, dando cuenta de los hechos a la policía.

Por lo anterior, los detectives comenzaron con el trabajo de investigación, trasladándose hasta el sitio de suceso acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística, con la finalidad de realizar la fijación del lugar y levantamiento de evidencias para su análisis.

“Se logró determinar en el examen externo del cuerpo, que éste presentaba diversas heridas con arma cortante, producto de la acción de terceras personas, se continúa trabajando en el lugar a fin de determinar las causas y circunstancias en que ocurrió el hecho”, señaló el Comisario Claudio Alarcón, jefe de la BH La Serena.

Los detectives continúan con las labores de investigación, que les permitan esclarecer el hecho y poder identificar a él o los autores del mismo.

El cuerpo de la persona fallecida será trasladado hasta el Servicio Médico Legal a fin de establecer mediante la autopsia correspondiente la causa precisa de muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí