Inicio Región Coquimbo Nuevo fallecimiento por Covid no fue ingresado en las estadísticas del Minsal

Nuevo fallecimiento por Covid no fue ingresado en las estadísticas del Minsal

Este domingo falleció un paciente masculino de 54 años perteneciente a la comuna de Coquimbo, quien se encontraba internado en el Hospital de Contingencia de Ovalle.

El paciente fallece tras estar 14 días hospitalizado en estado de gravedad, producto de una neumonía por Covid_19.

Este nuevo caso no fue informado en el reporte de hoy lunes 01 de junio, debido a que por la hora del fallecimiento no alcanzó a ser ingresado a las estadísticas nacionales del Ministerio de Salud.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Coquimbo: Fiscalía formaliza a imputado quien por sexta vez habría infringido la salud pública

La Fiscalía de Coquimbo formalizó a un sujeto, de iniciales A.A.C.M., quien fue sorprendido por sexta vez por parte de Carabineros en el sector de Tierras Blancas, Coquimbo, mientras circulaba sin autorización por la vía pública a eso de las 02:30 AM del miércoles 23 de septiembre.

Rechazan recurso de protección contra Carabineros por supuesto maltrato a comerciante ambulante

La Corte de Apelaciones de La Serena rechazó el recurso de protección presentado en contra de la Prefectura Limarí y la Tercera Comisaría de Ovalle de Carabineros, por el supuesto maltrato a un comerciante ambulante.

Minvu amplía plazo para postular al subsidio DS49 individual

A partir de este viernes 25 de septiembre estará disponible el proceso de postulación al subsidio individual del Fondo Solidario de Elección de Vivienda (DS49), el que estará abierto hasta el próximo 7 de octubre.

PDI investiga homicidio en Coquimbo

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por instrucción del fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de homicidio del que fue víctima un hombre de 30 años, en la comuna de Coquimbo.

Comentarios