InicioRegiónLaSerenaRepartidora de comida para perros se la juega por productos premium a...

Repartidora de comida para perros se la juega por productos premium a buen precio

La pyme Bokato Norte, apoyada por el Centro de Negocios Sercotec de La Serena, lleva tiempo trabajando en la entrega de comida para mascotas directamente en los domicilios, sin embargo, debido a la contingencia han mantenido sus precios a fin de apoyar a quienes tienen animales.

La idea comenzó en Rancagua, pero se terminó concretando en La Serena. Isabel Ulriksen, dueña de Bokato Norte, y su pareja cumplen este 2020 una década completa dedicada a la comercialización de comida para perros, algo que en principio era una idea de emprendimiento, pero que hoy es el sustento de toda la familia.

Labor que según Ulriksen “comenzó con la idea de tener algo que nos ayudara a tener un ingreso extra que de a poco se fue transformando en nuestra pasión, por eso luego de un tiempo decidimos potenciar esta idea y allí fue cuando conocimos el Centro de Negocios donde nos asignaron un asesor que nos ha ayudado a seguir adelante con las ventas y donde también hemos podido acceder a capacitaciones que hoy nos hacen ser una empresa mucho más sólida”.

Buena situación de la que hoy goza esta pyme de la Región de Coquimbo, la misma que día a día se esfuerza por ofrecer productos de altísima calidad para cada uno de sus clientes sin subir los precios, por lo cual las tarifas de los sacos de los 3 kilogramos se mantienen desde los 8 mil pesos y las de 20 kilogramos a 37 mil pesos.

Valores económicos que al igual que las variedades de alimentos son difundidas a través de redes sociales, algo que para Carolina Riquelme, directora del Centro de Negocios Sercotec de La Serena, “es algo fundamental para quienes hoy quieren acceder a una amplia oferta de productos y servicios que hoy prestan las pymes, las mismas que se han capacitado en marketing digital para sacarle aún más provecho a estas herramientas, por lo que el llamado es que cada vez sean más las que se sumen para que puedan seguir sumando clientes”.

En efecto, Riquelme alude a una serie de acciones digitales que el Centro de Negocios Sercotec La Serena ha impulsado y seguirá promoviendo a través de sus redes sociales con las cuales se busca apoyar -sin costo- a los emprendedores que así lo requieran y para lo cual basta con ingresar la cuenta de @cdnlaserena en Instagram o accediendo a más información directamente en la página web de Sercotec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último