Inicio Región LaSerena Aguas del Valle dotará de agua potable a 200 nuevos hogares en...

Aguas del Valle dotará de agua potable a 200 nuevos hogares en La Serena

Debido a los trabajos de conexión, se realizará un corte en el suministro de agua potable que afectará parte del sector de La Florida, entre las 23:00 horas del miércoles 27 de mayo y las 5 de la madrugada del jueves.

Aguas del Valle informó que se realizarán trabajos para la conexión de un nuevo conjunto residencial, que permitirán ampliar la red de distribución de agua potable y dotar del recurso a 200 nuevos hogares en el sector de La Florida en La Serena.

El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Alejandro Romero, indicó que “nuestro compromiso es con el desarrollo y crecimiento de la comuna de La Serena. Dado el contexto de pandemia, hemos programado un corte nocturno de forma de minimizar los inconvenientes de la interrupción”.

El corte se extenderá entre las 23:00 horas del miércoles 27 de mayo y las 5 de la madrugada del jueves e incluye al siguiente cuadrante:

• Norte: Camino Vecinal.

• Sur: Avenida El Arándano.

• Oriente: Calle Interior Ceres – El Litre.

• Poniente: El Sauco.

Aguas del Valle recuerda que, ante cualquier consulta al respecto, los clientes pueden dirigirse al Fono Servicio 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios