Inicio Editor Europa, el viejo continente, un destino siempre en mente

Europa, el viejo continente, un destino siempre en mente

Europa tiene un gran encanto para los viajeros por su arquitectura, su cultura, su historia y su arte, por lo que decidir por dónde empezar el viaje suele resultar complicado. Un viaje organizado que muestre las pinceladas más representativas de cada región es una forma muy interesante y completa de conocer el también llamado; viejo continente.

Muchos son los viajes soñados que esperan a ser realizados. La lista suele ser bastante amplia y los viajeros van tachando algún destino cada vez que tienen ocasión, pero cuando se habla de Europa…

Son tantos los lugares, es tan rica su historia y su cultura, que aquellos que no han estado en el viejo continente o que solo han tenido la oportunidad de conocer una pequeña parte, no saben por dónde empezar. Para todos ellos, la mejor recomendación es hacer un viaje organizado por Tierra Sinai, con un circuito que muestre en tiempo récord los lugares más emblemáticos de las capitales europeas.

Principales destinos europeos

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida, descubrir cada rincón del planeta es la aventura más enriquecedora. Aunque no se puedan conocer todos los lugares del mundo que se desearían, sí se debe intentar, al menos, visitar los más representativos de cada cultura.

Un circuito especializado por Europa es la mejor forma de recorrer este continente, visitando ciudades que se quedarán para siempre en la memoria. Estos son algunos de los destinos más visitados.

Madrid

Esta selección comienza con la capital española, un destino perfecto para comenzar un viaje por Europa y acercarse a su cultura, ya que cuenta con nada menos que 60 museos. Entre sus edificios emblemáticos, se destacan el Palacio de las Cibeles, la Plaza Mayor y el Palacio Real. Recorrer la a Gran Vía y visitar el Parque del Retiro son algunas de las actividades recomendadas, así como disfrutar de su excelente gastronomía.

París

París es un destino soñado, ¡Quien no quiere visitar la ciudad de amor, la ciudad de la luz! Con solo pasear por sus calles, el viajero queda atrapado para siempre, teniendo siempre en mente regresar.

La archiconocida Torre Eiffel, los Campos Elíseos, los pintorescos barrios, el Arco del Triunfo y el Museo del Louvre son algunos de sus atractivos que no hay que dejar de ver.

Burdeos

Burdeos es muy conocida por sus viñedos, de hecho, cuenta con un museo llamado Ciudad del Vino, dedicado a la historia de la región vinícola. Además, cuenta con una gran cantidad de monumentos y lugares con un alto valor histórico, como la Catedral de San Andrés, una joya arquitectónica del estilo gótico.

Venecia

De Italia, la fascinación por Venecia está más que justificada, siendo un destino muy diferente al resto. La contemplación de esta ciudad desde la perspectiva que ofrece un agradable paseo en góndola eleva la experiencia a otro nivel. Vive la historia del viejo continente con su extensa variedad de experiencias culturales, en teatros y museos.

Sin duda, durante un circuito por Europa los viajeros disfrutan al máximo de esta romántica ciudad.

Florencia

Visitar Florencia es acercarse a la auténtica esencia europea, contando con sitios emblemáticos de una gran belleza, como la catedral ubicada en la Piazza del Duomo. Un paseo por el Ponte Vecchio, donde admirar las obras maestras de la ciudad, como la escultura del David de Miguel Ángel, conforman una experiencia única, junto al disfrute de la auténtica gastronomía italiana.

Praga

La capital de República Checa destaca por su arquitectura gótica, que atrae a millones de visitantes cada año. Sus castillos, palacios y calles son una buena muestra. El Puente Carlos, la Catedral de San Vito y el Castillo de Praga son algunos de sus paradas imprescindibles.

Estambul

En el corazón de Turquía, en su antigua capital Estambul, es una buena forma de tomarle el pulso al país. Un destino que no se debe dejar de visitar para dejarse llevar por la belleza de sus calles, su espiritualidad y deleitarse con la arquitectura de sus mezquitas, templos y palacios. Puente entre dos culturas, la de Oriente y Occidente, la convierten en un enclave único e irrepetible. Quizás sea la luz del Bósforo, quizás los minaretes y bazares o su pueblo, lo que es innegable es que Estambul enamora al visitante.

Estos son solo algunos de los destinos más destacados. En Europa esperan muchos otros, como Turín, Barcelona, Roma, Pisa, Viena, Budapest, Copenhague, Oslo, Helsinki, Estocolmo, Ámsterdam… Tantos lugares de ensueño por descubrir que a los turistas no les vendrá nada mal echar un vistazo a algunos consejos de ahorro para poder viajar con más frecuencia o para poder sacarle más provecho al destino elegido una vez que se llegue.

Y es que si hay una verdadera traba que impide conocer el mundo, esa es la económica. No faltan las ganas, pero no siempre el bolsillo lo permite. En este sentido, vuelven a ser los viajes organizados los más económicos. Una excelente forma de disfrutar de cada destino con todo lo que ofrecen, mucho mejor que pretender recorrer los mismos lugares en solitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Ministerio de las Culturas inaugura biblioteca en Centro de Justicia Juvenil en La Serena

La remodelación del espacio provisto por Sename en el sector de Las Compañías consideró la adquisición de cerca...

Sismo de menor intensidad se percibe en la región de Coquimbo

El movimiento se registró a las 16:54 horas de este miércoles en la provincia del Elqui.

Alcalde de Illapel respalda a vecinos de sector Choapa frente a intención de agrícola de habilitar un pozo de aguas subterráneas

El alcalde Denis Cortés Vargas se reunió con vecinos de la localidad de Choapa, en la comuna de Illapel, los cuales están muy preocupados por al inicio de trabajos tendientes a habilitar un pozo profundo en dicho sector, por parte de una empresa agrícola, productora de paltos, dueña de un predio en el lugar.

Seremis de Energía de Antofagasta, Atacama y Coquimbo analizan resguardos de la industria energética por la pandemia

Aldo Erazo, Kim-Fa Bondi y Álvaro Herrera conversaron sobre las medidas adoptadas en cada una de las regiones para apoyar las medidas del Gobierno frente al coronavirus.

Comentarios