Inicio Policiales Labocar investiga participación de una mujer en incendio ocurrido en La Serena

Labocar investiga participación de una mujer en incendio ocurrido en La Serena

Un incendio intencional alertó a la sección especializada de Carabineros, quienes ya se encuentran investigando el hecho.

De acuerdo a la primera información entregada por el organismo policial, una mujer que residía en el lugar habría originado el fuego en un sitio eriazo de calle Brasil, comuna de La Serena.

Testigos declararon que vieron a la principal sospechosa causando el incendio luego de mantener una discusión con su pareja.

Es por esto que la sección especializada de Carabineros, Labocar, se mantiene realizando las pericias necesarias y correspondientes para dar con el paradero de esta mujer mayor de edad y así aclarar la responsabilidad de esta en el hecho, que finalmente no pasó a mayores gracias al actuar de los equipos de emergencia.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Anuncian flexibilización en los requisitos para postular al llamado especial del subsidio de arriendo

El MINVU decidió eliminar la exigencia de estar inscritos en el Registro Social de Hogares (RSH), facilitando el acceso a este beneficio.

Gremio de transportistas recibirá más de 6 mil cajas de alimentos

Este apoyo forma parte de la distribución focalizada que realiza el Gobierno en el contexto de la nueva fase del Plan Alimentos para Chile.

SernamEG representará a mujer que fue agredida junto a sus hijos en Coquimbo

Respecto al video que se viralizó principalmente en Facebook, la Seremi de la Mujer señaló que "Nada justifica la violencia contra la mujer y erradicar la violencia de género también es tarea de todos”.

Fiscalizan cumplimiento de cuarentena obligatoria en Tongoy y Guanaqueros

Una infracción al tránsito, tres detenidos por el artículo 318, art. 26 y un detenido reincidente del artículo 318, que pasó a control de detención, fueron los resultados de la jornada policial.

Comentarios