El hecho se habría producido en la vía pública en el sector de Tierras Blancas.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Coquimbo, por solicitud del Ministerio Público, se abocaron a la realización de diligencias de investigación por las lesiones con arma de fuego sufridas por una menor de 1 año.

Según antecedentes, el hecho habría ocurrido el día viernes 15 de mayo, en horas de la tarde, aproximadamente a las 15:00 horas, en momentos en que la menor en compañía de su padre, se trasladaban por calle Santiago del sector Tierras Blancas, comuna de Coquimbo, momentos en que desde un vehículo habría descendido un sujeto, percutando disparos en contra del padre de la víctima, siendo la menor quien resultó lesionada producto de un impacto balístico.

Los detectives se trasladaron hasta el sitio de suceso, comenzando el trabajo de inspección ocular, fijación y levantamiento de evidencias.

“Con todos los antecedentes recopilados y mediante la utilización de herramientas de análisis criminal e inteligencia policial, se logró identificar al presunto autor del delito, por lo que a través del Ministerio Público, se gestionó su respectiva orden de detención por el delito de homicidio frustrado, a la que se dio cumplimiento el día de ayer, logrando la detención de un sujeto mayor de edad”, señaló el Subprefecto Patricio Bravo, jefe de la Bicrim Coquimbo.

El detenido, quien corresponde a un hombre de 20 años de edad, el día de hoy en horas de la mañana fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí