Inicio Región Coquimbo Miles de vehículos ingresaron a la región por la Aduana Sanitaria de...

Miles de vehículos ingresaron a la región por la Aduana Sanitaria de Pinchidangui

Esto después de que el gobierno confirmara el confinamiento obligatorio a partir de este viernes.

Tal como lo ocurrido en marzo, después del llamado del gobierno a realizar cuarentena obligatoria en la región Metropolitana, miles de santiaguinos decidieron escaparse a nuestra región en busca de refugio mientras dura la medida sanitaria.

Pese a los reiterados llamados de la autoridad a no movilizarse entre regiones, para que la enfermedad por Coronavirus no se expanda, fueron miles los vehículos que ingresaron hoy por la Aduana Sanitaria de Pinchidangui.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

2 COMENTARIOS

  1. Aquí es donde falta mano dura para enviar a.toda esa gente de vuelta, sin oportunidades. Se nota el.egoismo y la falta de.empatia con las personas de regiones que hemos hecho esfuerzos por ni contagiarnos como lo que está pasando en la región metropolitana. Es una vergüenzay una burla el nivel de.conciencia del chileno común.

  2. Falta Empatía, Humanidad, Respeto, Principios y Valores , hace tiempo que los Chilenos perdieron todo eso, si la clase política es un mal ejemplo que se le puede pedir al ciudadano de a pie, muchos se creen invencibles,inmortales, hay muchos farsantes y fantoches. Si se infectan culparán al gobierno, al ministro salud a Dios, menos a ellos y a los que contagien les dará igual, esto es Sálvese quien pueda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios