La cuarentena nos ha afectado a todos. Estamos pasando un momento difícil como país, pero aquí en La Serena Online queremos ayudarlos con algunos tips que les ayudarán a vivirla de mejor manera.

No salgas de casa

Evita a toda costa salir de casa. Utiliza aplicaciones como Rappi o Uber Eats para hacer tus pedidos y así disminuirás los riesgos de contagio tanto para ti o como tus cercanos. 

Realiza tus trámites online

El sitio certificadosdechile.cl desarrollo una serie de tutoriales prácticos para que aprendas y puedas obtener todos los certificados de Chile de forma online. ¿Quieres obtener tu certificado de nacimiento, de estudios o cualquier otro? Ingresa al sitio y aprende cómo hacerlo.

Diviértete 

En tu calendario del día a día, agenda como tarea obligatoria, espacios dedicados al ocio. Es probable que tus gustos o aficiones sean variadas, así que trata de darle espacio a tus favoritas. Te ayudará a desconectarte y disfrutar de tu encierro. 

Aprende 

Un día tiene 24 horas, son muchas y seguramente podrás buscar espacios para capacitarte o desarrollar nuevos conocimientos. Con la cuarentena son muchos los cursos gratuitos que han liberado grandes empresas como Google.

Lávate las manos

Puede sonar como un consejo básico, pero queremos reiterarlo. El lavado de manos es clave para evitar el contagio y debes sumarlo a tu rutina diaria. Hoy más que nunca la higiene es clave para cuidarnos.

Aliméntate bien

Sabemos que en cuarentena será difícil, pero dentro de lo que puedas, intenta mantener una alimentación saludable. Esto no solo te ayudará a fortalecer tu sistema inmune, si no también a levantar el ánimo para vivir de la mejor forma posible estos días de encierro. 

Muévete

El último pero quizás el más importante. Trata de practicar algún ejercicio, aunque sea básico, pero no te pongas excusas. El movimiento te traerá momentos de desconexión que serán claves para soportar la cuarentena.

¿Tienes otro consejo? Compártelo con nosotros. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí