Tras un llamado al nivel 134 denunciando el hecho, los detectives comenzaron las indagatorias.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, el día de ayer en horas de la tarde, siendo aproximadamente las 15:00 horas, recepcionaron una denuncia telefónica al nivel de emergencias 134 por parte de un hombre, quien señalaba encontrarse herido su domicilio.

El hecho habría ocurrido en la localidad de El Tambo, comuna de Vicuña, específicamente en un domicilio particular, lugar donde la víctima habría recibido un disparo en la zona torácica y luego ser trasladado hasta el Hospital de Vicuña, coordinando los detectives todos los antecedentes con el Ministerio Público.

  “En el llamado la persona solicitaba auxilio por parte de los detectives, ya que señalaba encontrarse herido con un arma de fuego, por lo que inmediatamente se dio inicio las diligencias a fin de verificar el hecho”. señaló el Comisario Daniel Maldonado, jefe Bicrim Vicuña.

Los detectives comenzaron con las diligencias investigativas, como la inspección del sitio de suceso, recolección de evidencias, además del trabajo de análisis criminal e inteligencia policial a fin de esclarecer el hecho.

Según agregó el Comisario Maldonado “En la investigación se logró establecer la crimino dinámica del hecho  y la identificad del autor del delito”.

Los Detectives realizaron las diligencias pertinentes para lograr la ubicación y detención del imputado por homicidio frustrado en situación de flagrancia, quien el día de hoy en horas de la mañana fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí