INACAP
InicioRegiónCoquimbo¿Aburrido de la cuarentena? Sorpréndete y diviértete con presentación de magia gratuita

¿Aburrido de la cuarentena? Sorpréndete y diviértete con presentación de magia gratuita

“Cartomagia en cuarentena” será la segunda presentación que realizará vía streaming y de manera gratuita el ilusionista Ricardo Cirio, actividad que pretende sea disfrutada por grandes y chicos.

Una entretenida y sorprendente actividad gratuita y familiar es la que realizará el ilusionista Ricardo Cirio este jueves 7 de mayo. La presentación, denominada “Cartomagia en cuarentena” se desarrollará vía streaming a partir de las 19:00 horas, a la que se puede acceder sólo con previa inscripción.

“Mi intención siempre fue realizar una sola presentación, la que fue la semana que pasó, pero la verdad es que fue tan entretenida tanto para mí como para la gente que disfrutó, que decidí hacer otra, pero con diferentes sorpresas, juegos e ilusiones”, asegura el artista.

Según Cirio, “los tiempos que estamos viviendo no son fáciles, y mi contribución social será el entregar magia e ilusión para todos, que es poco visibilizado en Chile, pero a la vez algo imprescindible durante las crisis”.

El artista invita a las personas a “quedarse en sus casas mientras sea posible para ganarle entre todos al COVID-19 y así después de esta coyuntura no nos falte nadie a nuestro lado”.

Junto a ello, Cirio agrega que “los invito a participar de esta actividad; a los niños les digo que lo disfruten como ellos saben, y a los adultos los invito a que vuelvan a ser niños y se dejen llevar por la ilusión”, porque, sostiene, “todos sabemos que en ilusionismo hay trampas, pero así como en una película de ciencia ficción uno se deja llevar por los efectos, aquí hay que tomarlo de la misma manera”.

El ilusionista muestra su trabajo normalmente en eventos o haciendo magia callejera, así como también en la realización de clases y talleres de magia. Esta vez será vía streaming, desde la comodidad de la casa de los espectadores, y totalmente gratuita y abierta para todo público. ¿Quién dijo yo?

Para participar, debido a que los cupos son limitados por la naturaleza misma del streaming, hay que inscribirse en el correo tallermagiacqbo@gmail.com o en el Instagram “magiacoquimbo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último