InicioRegiónLaSerenaFamosos envían mensaje de apoyo a trabajadores del Hospital de La Serena

Famosos envían mensaje de apoyo a trabajadores del Hospital de La Serena

Figuras nacionales, como el animador Cristian Sánchez y la actriz Javiera Contador, saludaron al personal de salud mediante un video que está disponible en todas las redes sociales del recinto asistencial, a través de Instagram, Twitter y Facebook.

Este Día del Trabajador, los miembros del equipo humano que compone el Hospital de La Serena fueron sorprendidos con un simbólico regalo, y es que distintas personalidades de la televisión chilena les enviaron un afectuoso saludo virtual, con el fin de destacar y reconocer la labor de la denominada “primera línea” de la emergencia sanitaria por COVID-19.

“Quiero saludar a todos los amigos del hospital y darles las gracias por todo lo que están haciendo. Me imagino lo difícil, duro y sacrificado que han sido estas semanas, de mucha incertidumbre y de un trabajo incansable. Por lo mismo, quiero mandarles un abrazo enorme, tienen todo un país que está detrás de ustedes y toda una región que les agradece por el trabajo de cada día, cada hora y cada minuto. Vamos por más, saquen fuerzas de flaqueza y por favor, continúen salvando vidas. Chile se los agradece mucho”, expresó Cristian Sánchez, periodista y conductor nacional.

En medio de esta crisis sanitaria por Coronavirus, resulta fundamental destacar la gran labor que han realizado los trabajadores del recinto asistencial de la capital de la Región de Coquimbo, quienes con gran profesionalismo y compromiso han entregado todo de sí mismos para recuperar la salud de la población.

Es por eso, que la actriz y humorista Javiera Contador, envió a la distancia “un abrazo gigante, de verdad mil gracias por todo lo que hacen, por su vocación, por su entrega. Yo sé que deben estar agotadas y agotados pero falta mucho, así que les mando todas las fuerzas, energías y el aguante necesario”.

Desde el Hospital de La Serena, valoraron profundamente este sentido reconocimiento. “Lo agradecemos mucho y sin duda, este gesto es fruto del trabajo de todos los integrantes del equipo, los auxiliares, camilleros, enfermeros, TENS, matrones, médicos, administrativos y muchos otros trabajadores de la salud que contribuyen al éxito de los tratamientos de los pacientes”, indicó la doctora Celia Moreno, directora del establecimiento.

Además, la cirujana destacó que durante la emergencia, “hemos visto aflorar lo mejor de nuestro personal, nuestros funcionarios se han presentado a trabajar a diario con muchas ganas, dejando de lado incluso a sus familias, por el bien de la comunidad. Yo como directora del hospital, les agradezco a todos y les digo que seguiremos luchando juntos por derrotar esta pandemia y asegurar la atención de nuestros pacientes”.

El video, que recopila mensajes de figuras chilenas, como el periodista Pablo Zúñiga, el Doctor Sebastián Ugarte, el periodista y panelista del matinal “Buenos Días a Todos” Gino Costa y la periodista regional Jenny Galleguillos, ya está disponible en todas las redes sociales del recinto asistencial, en Facebook (Hospital San Juan de Dios de La Serena), Twitter (@HospitalSerena), Instagram (hospitaldelaserena) y Youtube (Hospital de La Serena).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último