InicioRegiónLaSerenaCon éxito continúa sanitización de vehículos de locomoción colectiva y particulares

Con éxito continúa sanitización de vehículos de locomoción colectiva y particulares

La medida impulsada por la Municipalidad de La Serena apunta a desinfectar todo tipo de medio de transporte de las personas.

Dentro de las múltiples acciones que ha llevado a cabo el municipio serenense con el fin de prevenir la propagación del coronavirus, una de las que más se ha valorado es la sanitización de vehículos, que incluye particulares y locomoción colectiva. Según fuentes del municipio, ya se han desinfectado 340 automóviles particulares y 600 de la locomoción colectiva, dando un total de 950 vehículos intervenidos aproximadamente.

Al respecto, el alcalde Roberto Jacob valoró la iniciativa y se manifestó conforme con los resultados. “Ha sido una medida que ayuda a la tranquilidad de conductores y pasajeros de la locomoción colectiva y de vehículos particulares. Ya llevamos casi mil vehículos sanitizados. Es un servicio gratuito. Es un aporte principalmente para el transporte público. La medida se extenderá todo lo que sea necesario”, sentenció el edil.

Sobre el recuento hasta la fecha de este proceso, el director de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de La Serena, Gonzalo Arceu, manifestó que “el balance ha sido bastante bueno. Comenzamos con los vehículos de la locomoción colectiva, como taxis, colectivos y micros, desde hace 2 semanas de manera permanente, y también con vehículos particulares. Los vehículos particulares se atienden todos los miércoles desde las 12:00 a 13.00 horas, mientras que los de locomoción colectiva todos los martes y jueves entre las 11.00 a 13.00 y de 15:00 a 16.00 horas, siempre en el Estadio La Portada”.

De esta manera la Municipalidad de La Serena continúa impulsando diversas acciones para tomar todos los resguardos posibles para evitar la transmisión del Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último