Inicio Región Ovalle Grandes invitados serán parte de “Modo Live” el nuevo espacio de entrevistas...

Grandes invitados serán parte de “Modo Live” el nuevo espacio de entrevistas de #OvalleCulturaPlay

A partir de este miércoles 29 de abril, a las 22:00 horas se comenzarán a transmitir a través del Instragram ovalle_cultura interesantes conversaciones con invitados regionales y nacionales entre los que figuran la actriz, Catalina Martin; el cantante, Quique Neira y la Tiktoker, Viamonroe

Semana tras semana el espacio digital #OvalleCulturaPlay -creado por la Corporación Cultural Municipal de Ovalle- sorprende a sus seguidores con nuevos contenidos. Youtube, Fecebook y Spotify son algunas plataformas por las cuales hoy día ofrece contenidos artísticos culturales como Radio Teatro, obras, talleres y presentaciones de libros.

Esta semana el Instagram Ovalle_Cultura también contará con entretenimiento para sus seguidores, ya que a partir de este miércoles 29 de abril a las 22:00 horas invitados del mundo del arte y la cultura conversarán acerca de diversos tópicos a través de “ModoLive”, un espacio de entrevistas que tendrá como primera invitada a la actriz de cine, teatro y televisión Catalina Martin, quien dijo estar muy contenta de poder abrir este ciclo de transmisiones de Modo Live.

“Anteriormente ya he tenido la oportunidad de oportunidad de trabajar de la mano con la Corporación y ser parte de sus actividades, tanto en el Festival de cine como desarrollando talleres y es muy emocionante poder dar inicio a este ciclo de entrevistas este miércoles a las 10 de la noche, donde vamos a estar hablando de cine, teatro, series, de lo que nos está pasado ahora con la pandemia; pero principalmente tener un espacio de conversación y para pasarla bien”, agregó la actriz de Tira.

Por su parte Ifman Huerta Saavedra, director ejecutivo de la Corporación Cultural Municipal de Ovalle, indicó que “esta nueva iniciativa, que se suma a las alternativas de programación que estamos generando a través de #OvalleCulturaPlay, lo que busca es reunirnos a través de Instagram y poder conversar y discutir diversas temáticas con invitados de carácter nacional, que por alguna u otra razón, han tenido, tienen o van a tener alguna relación con Ovalle Cultura y la idea es poder ir contando lo que se viene para el futuro”.

Cabe destacar que cada semana los seguidores de estas cuentas podrán disfrutar de entretenidas entrevistas, entre las cuales se confirma al conocido cantante de reggae Quique Neira y una de las más famosas tiktokers chilenas, quien recibió hace pocos días el Botón de Plata de Youtube, Vaimonroe.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

“Compost-ate bien con el planeta”: la iniciativa sustentable que desarrollan niños y niñas en medio de la pandemia

Este laboratorio creativo reúne a 16 participantes de la Región de Coquimbo, como parte del programa Cecrea del Ministerio de las Culturas,...

Ejército conmemora un nuevo aniversario patrio en una sencilla y simple ceremonia

La institución puso énfasis en los desafíos planteado en el contexto de la pandemia del coronavirus, destacando el servicio que ha brindado a la comunidad durante esta emergencia.

Realizan campañas en botillerías para evitar venta de alcohol a menores de edad en Vicuña

El alcalde Rafael Vera, junto a las policías y las oficinas de protección del municipio conversaron con propietarios de los locales de expendio de alcohol.

Autoridades explicando sobre beneficios económicos para transportistas afectados por la pandemia

Esta semana el Seremi de Desarrollo Social y Familia, Marcelo Telias, junto al Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Fuentes, protagonizaron una nueva Vocería Social, esta vez para entregar detalles sobre la implementación de beneficios económicos destinados a transportistas afectados por la pandemia.

Comentarios