INACAP
InicioPolicialesPDI investiga hallazgo de cadáver en embalse de regadío

PDI investiga hallazgo de cadáver en embalse de regadío

El hecho habría ocurrido el día de ayer en la localidad de Cerrillos de Tamaya, comuna de Ovalle.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Ovalle, a solicitud del Ministerio Público, se trasladaron hasta la localidad de Cerrillos de Tamaya, con la finalidad de investigar el hallazgo de cadáver de un hombre, de 42 años, identificado con las iniciales B.P.B.B.

Según los antecedentes, el fallecido, quien corresponde a un habitante de la localidad, el día de ayer en horas de la madrugada habría salido desde su inmueble con la finalidad de realizar pesca en uno de los estanques del embalse, específicamente en el Fundo Tololo, donde tras pasar varias horas y no haber regresado a su domicilio, familiares y amigos habrían salido en su búsqueda, encontrándolo finalmente ahogado en el lugar, por lo que dieron cuenta a la policía y el cuerpo fue rescatado con la ayuda de Bomberos.

Por lo anterior, los detectives comenzaron con el trabajo de investigación a fin de determinar la causa de muerte y si existía o no participación de terceras personas en el hecho.

“Al reconocimiento externo policial del cadáver, éste no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, con una data de muerte de aproximadamente de 9 a 10 horas”, señaló el Comisario Sebastian Slater, jefe Bicrim Ovalle.

Por otra parte y en relación a la causa de muerte, el Comisario Slater agregó: “su causa probable de muerte correspondería a asfixia por inmersión, sin embargo la causa precisa será determinada por la necropsia correspondiente”.

El cuerpo del fallecido fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, a fin de practicar la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último