INACAP
InicioTrendingCoronavirusCon imágenes de estatuas de La Serena con mascarilla se refuerza llamado...

Con imágenes de estatuas de La Serena con mascarilla se refuerza llamado al autocuidado

La medida impulsada por el municipio apunta a insistir en que las personas deben tomar todas las medidas de prevención de contagio de coronavirus

Múltiples han sido las acciones que ha implementado el municipio serenense para advertir a la población sobre la importancia de adoptar todo tipo de resguardos para prevenir la sostenida propagación del coronavirus. Es por ello que ahora se ha creado y difundido una intervención de fotomontaje, donde las emblemáticas estatuas la ciudad aparecen con mascarillas, lo que representa el sentir de la autoridad en que todos y todas deben adoptar todo tipo de resguardos.

Sobre esta iniciativa, el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, señaló. “Siguiendo con la campaña de prevención, llamamos a la gente a ser responsable y a que use la mascarilla para evitar la posibilidad de contagio. Hemos ocupado nuestros íconos, que son las estatuas del museo al aire libre, para reforzar las medidas de autocuidado que son las más importantes. En el marco de lo que hemos hecho con campañas continuas, cada vez más diferentes y creativas, hacemos esta campaña que ha sido muy exitosa. Llamamos a la gente a usar la mascarilla y a ser responsables”, sentenció el edil.

De esta manera, la Municipalidad de La Serena continúa creando diversas medidas e impulsando campañas para que las personas tomen conciencia sobre el cuidado que se debe tener para prevenir contagiarse o contagiar el Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último