Inicio Policiales Realizan pericias por hallazgo de cadáver en La Serena

Realizan pericias por hallazgo de cadáver en La Serena

Labocar Coquimbo investiga el fallecimiento de un hombre de 60 años, encontrado al interior del patio de un inmueble habitacional ubicado en el sector céntrico de la ciudad de La Serena.

Según antecedentes, el individuo se encontraba realizando trabajos en el patio del domicilio, siendo hallado de manera posterior por moradores tendido en el suelo y sin signos vitales.

Al lugar concurrió personal de Carabineros, quien se constituyó en la dirección antes señalada, concurriendo paralelamente un equipo de SAMU, quienes determinaron el deceso del occiso.

Del citado procedimiento la Fiscal de Turno de la Fiscalía Local de La Serena requirió al Laboratorio de Criminalistica de Carabineros “Labocar” y SML para determinar o descartar la partición de terceras personas.

Finalmente Labocar, mediante técnicas científicas y medidas de bioseguridad, determinará las causa del deseso y descartar la participación de terceras personas.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios