Inicio Policiales Labocar realiza pericias para identificar a autores de robo en cementerio

Labocar realiza pericias para identificar a autores de robo en cementerio

Labocar Coquimbo investiga un robo sucedido durante el transcurso de la madrugada que afectó al Cementerio Catolico ubicado en Calle San Miguel S/N, en la comuna de Coquimbo.

De acuerdo a lo indicado por Labocar, individuos desconocidos saltaron el cierre perimetral del cementerio para luego forzar la puerta y ventana de la oficina internas de administración, sustrayendo diferentes especies computacionales y otros elementos de valor.

El hecho fue constatado por la administración y denunciado al Ministerio Público por intermedio de la unidad de Carabineros del sector, disponiéndose la concurrencia del equipo especializado Labocar, quienes mediante sus técnicas científicas propias de su especialidad determinarán el modus operandi y autoría de los sujetos que cometieron el ilícito mencionado, originandose la persecución penal por intermedio de la Fiscalía Local de Coquimbo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios