Llevamos 43 días desde que se detectó el primer caso de Covid-19 en nuestro país. De ahí en más, una serie de medidas y recomendaciones a nivel nacional nos ha obligado a mantenernos en nuestros hogares, con el objetivo de no contagiarnos con este peligroso virus.

Debido a este nuevo escenario, muchos de los negocios y pymes locales han sufrido importantes mermas económicas, lo que sin duda ha obligado a los emprendedores y al comercio en general a reinventarse en sus respectivos rubros.

Y si de tradición y calidad se trata, encontramos a Papayas IGNA, local especializado en productos de papaya que lleva más de 25 años de funcionamiento en la ciudad de La Serena, específicamente en el local #163 de La Recova, y que hoy ha debido abrirse camino a la venta online y entrega a domicilio en la conurbación La Serena-Coquimbo.

Según su dueño, Marcelo Tapia Pizarro, hay temor por lo que pueda ocurrir de aquí a un tiempo más, pero sin duda lo que más destaca son las ganas de seguir remando para sostener el negocio que con tanto esfuerzo ha visto crecer. “Con mi hijo hemos trabajado de la mano en estas últimas semanas promocionando nuestros productos por las redes sociales, y la verdad es que me ha sorprendido la respuesta de la gente. Estamos entregando a domicilio y todos han quedado muy contentos”, señaló Tapia.

Entre los productos preferidos por la gente se encuentran las papayas al jugo, mermelada, manjar, néctar, jarabe de papaya y los tradicionales bombones. Pero, además, en Papayas IGNA también se pueden encontrar ponchos de lana de oveja y de alpaca, calcetas y gorros de alpaca, chalecos tejidos a mano, yerba mate, materos y títeres para los más pequeños, entre otros productos.

Para contactarlos y hacer tu pedido, puedes seguirlos en la cuenta de Instagram papayasigna o a través del whatsapp +56997831923. Apoyemos a las pymes regionales en estos difíciles momentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí