InicioPolíticaDiputado Francisco Eguiguren: “Con estas medidas se están protegiendo los empleos en...

Diputado Francisco Eguiguren: “Con estas medidas se están protegiendo los empleos en Chile”

El parlamentario RN valoró el paquete de medidas económicas que anunció el presidente Sebastián Piñera, y que buscan salvaguardar a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Como una excelente noticia para las pymes del país, y especialmente para las de la región de Coquimbo, calificó el diputado de Renovación Nacional, Francisco Eguiguren, el Plan Histórico de Garantías Estatales anunciado por el presidente Sebastián Piñera, y que busca facilitar el acceso a créditos que irán en directo beneficio de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Al respecto, el parlamentario afirmó que “el presidente Piñera se la ha jugado por los empleos en Chile, definitivamente vemos que su preocupación es cautelar, cuidar y proteger cerca de un millón de fuentes laborales en todo el país. Las medidas que tienden a resguardar a la micro, pequeña y mediana empresa son, sin duda, medidas pro empleo y eso es lo que nos tiene muy contentos”.

El legislador también hizo hincapié en dos grandes temas que hoy afectan a toda la población, uno de ellos es la protección de la salud, y el otro, la estabilidad laboral. “En la salud de los chilenos y chilenas, obviamente, influye tener estabilidad laboral, por eso, es muy importante que en este tiempo de precariedad económica los empleos se mantengas firmes, y todo lo que haga el Gobierno para protegerlos, cautelarlos, son medidas que van bien encaminadas y orientadas, por lo que las vamos a aplaudir y apoyar con mucha fuerza”, enfatizó Eguiguren.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último