INACAP
InicioChileVTR rebaja en hasta un 80% la cuenta para sus clientes cesantes

VTR rebaja en hasta un 80% la cuenta para sus clientes cesantes

A partir del 1 de abril, los clientes que tengan planes de servicios fijos y que queden cesantes desde el 15 de marzo hasta el 30 de abril, pagarán solo $9.990 mensuales durante 3 meses.

El operador de telecomunicaciones VTR, anunció hoy una medida inédita que busca apoyar a sus clientes que se quedaron sin trabajo, debido a la difícil situación que actualmente está enfrentando el país con la propagación del Coronavirus.

Bajo ese contexto, a partir del 1 de abril, los clientes que queden cesantes desde el 15 de marzo hasta el 30 de abril y que tengan contratado algún servicio fijo de VTR, durante tres meses pagarán solo $ 9.990 mensual por su plan. Esto se traduce en una rebaja de hasta en un 80% de su renta mensual en algunos casos.

“Con esta medida nuestro principal objetivo es apoyar a nuestros clientes que se quedaron sin trabajo y que hoy se encuentran en una situación compleja. Entendemos que en estos momentos las telecomunicaciones son un servicio básico y toda la población necesita mantenerse conectada”, explica Guillermo Ponce, Gerente General de VTR. “Estamos comprometidos con nuestros clientes y seguiremos tomando las medidas que sean necesarias para apoyarlos”, agrega.

Según explican desde VTR, este beneficio estará disponible para 10 mil clientes que tengan contrato de servicio vigente por más de seis meses y aplicará tanto para los que tienen contratado solo un servicio fijo, como para los planes empaquetados (doble pack o triple pack). Además, señalaron que en caso de que el cliente continúe sin trabajo, puede extender este beneficio hasta 3 meses más.

Para acreditar el estado de cesantía y acceder al beneficio, los clientes deberán ingresar al sitio web www.vtr.com a partir del 1 de abril y hasta el 30 del mismo mes. La rebaja se hará efectiva en la próxima boleta.

Otras medidas:

Además de la rebaja en la renta mensual de sus clientes cesantes, VTR también anunció recientemente la entrega gratuita de 10GB para sus clientes móviles postpago y empresas, y 5GB para sus clientes prepago hasta el 1 de abril.

A esto se le suma el lanzamiento del canal VTR Covid-19, en conjunto con el Ministerio de Salud y la Subsecretaría de Telecomunicaciones, que busca entregar información veraz y validada, sobre el Coronavirus. Este canal ya está disponible para todos los clientes de televisión de VTR, a partir de este miércoles 25 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último