INACAP
InicioRegiónLaSerenaSence realizará la atención de público completamente online

Sence realizará la atención de público completamente online

El principal llamado es al autocuidado, por lo que se estará recepcionando todo tipo de consultas a través de eta vía, como medida de prevención del Covid-19.

Para asegurar una atención a todos los usuarios de Sence que visitan la oficina regional de La Serena, el Servicio está realizando la atención online o virtual a través de diversos canales, manteniendo las puertas de sus dependencias cerradas, con el objeto de proteger a sus funcionarios y a quienes visitan esta repartición pública.

Correo electrónico, página web, Facebook o Twitter, son las plataformas con que el Servicio está privilegiando la atención de sus usuarios, y así contribuir al cuidado de cada persona para que no asista a las reparticiones del Estado en medio de la coyuntura sanitaria.

Para realizar todo tipo de consultas, las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a sencecoquimbo@sence.cl; o realizar dicha consulta a través del buzón ciudadano de la página web www.sence.cl (para lo cuál se requiere Clave Única o Clave Sence)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último