El principal llamado es al autocuidado, por lo que se estará recepcionando todo tipo de consultas a través de eta vía, como medida de prevención del Covid-19.

Para asegurar una atención a todos los usuarios de Sence que visitan la oficina regional de La Serena, el Servicio está realizando la atención online o virtual a través de diversos canales, manteniendo las puertas de sus dependencias cerradas, con el objeto de proteger a sus funcionarios y a quienes visitan esta repartición pública.

Correo electrónico, página web, Facebook o Twitter, son las plataformas con que el Servicio está privilegiando la atención de sus usuarios, y así contribuir al cuidado de cada persona para que no asista a las reparticiones del Estado en medio de la coyuntura sanitaria.

Para realizar todo tipo de consultas, las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a sencecoquimbo@sence.cl; o realizar dicha consulta a través del buzón ciudadano de la página web www.sence.cl (para lo cuál se requiere Clave Única o Clave Sence)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí