Inicio Chile “Conecta en familia”: la nueva plataforma gratuita con entretenidas actividades y contenidos...

“Conecta en familia”: la nueva plataforma gratuita con entretenidas actividades y contenidos educativos para niños

La editorial educativa SM, lanzó el portal donde apoderados y niños de básica podrán acceder a material educativo interactivo de forma gratuita.

Frente a la contingencia nacional del Coronavirus y la suspensión de clases, SM -editorial educativa- lanzó la plataforma gratuita #ConectaEnFamilia con actividades y diversos recursos para alumnos y familias. A través de un sitio interactivo, los estudiantes pueden acceder a juegos, tareas y cuentos para trabajar la contención emocional con los niños.

“Todos debemos aportar para que en conjunto podamos superar esta emergencia sanitaria mundial. Por eso quisimos lanzar rápidamente este sitio, aprovechando todo el conocimiento y herramientas de la editorial. Iremos actualizando el contenido de esta plataforma periódicamente de manera que los niños no interrumpan sus aprendizajes durante la cuarentena”, aseguró Arlette Sandoval, Directora Editorial de SM.

Para ingresar a la plataforma solo se debe hacer click en el sitio www.conectaenfamilia.cl, escoger la asignatura y comenzar las actividades.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios