¿Sabías que en el año 1925 se fabricó la primera camioneta? Estos autos de gran potencia desde entonces han sido un excelente aliado para múltiples tareas. Al igual que otros estilos de vehículos también requieren del SOAP Camioneta para circular libremente en la ruta.


Si bien, fueron diseñadas para ser un instrumento de trabajo, en aquellos oficios donde se trasladan materiales pesados y/o productos. Hoy en día hay muchos estilos de camionetas e incluso algunos modelos son ideales para las familias, por ello, el SOAP Camioneta el aliado perfecto para tu seguridad.


Vale destacar que los seguros, sea cual sea su estilo, representan una gran inversión para la seguridad de tus seres queridos y de los bienes materiales que posees, como tu camioneta.

SOAP Camioneta, bajo costo y grandes beneficios

El SOAP Camioneta es un seguro obligatorio que debe ser una prioridad para ti, tanto como el auto en sí. Este seguro no solo te va a proteger en caso de accidentes, sino que además es parte de los requisitos que debes presentar al tramitar el permiso de conducir.

Para que no te olvides de contratarlo, a diferencia de otros seguros, el SOAP tiene un
vencimiento anual. Esto quiere decir, que cada año debes renovarlo o si fuera tu primer auto contratarlo antes del 1 de abril.

Si bien es un seguro exclusivamente pensado para la seguridad de las personas, ofrece
importantes beneficios como gastos médicos, indemnizaciones, entre otros.
Al ser un seguro obligatorio, y entendiendo la importancia que representa se puede destacar el costo bajo que posee. Por ejemplo, para una camioneta estilo furgón solo tendría que pagar un poco más de 7 mil pesos chilenos. Así no tienes excusas para adquirirlo.

La importancia del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales

Como te detallamos en el apartado anterior, este seguro es de gran utilidad tanto como obligatorio. Hasta existe una ley que regula, la ley N°18.490, la cual entre otras cosas exige que todos los vehículos motorizados cuentes con este seguro.
Así mismo, el SOAP está diseñado para ser una súper herramienta y aliado de todos los conductores, independientemente del tipo de vehículo que conduzcas.

Al contratar esta póliza para tu camioneta, estarás preparado en caso de accidentes de
tránsitos. ¿De qué manera?, bueno contando con un seguro con el cual vas a poder cubrir los gastos médicos que sean necesario tras un accidente de tránsito.
Pero no solo velarás por ti, sino también por los acompañantes y terceras personas
afectadas en el accidente. Más tomando en cuenta la potencia que posee una camioneta.
No quiere decir que sean siempre los causantes de accidentes, pero dependiendo del
impacto es mucho más probable que las camionetas sean lo menos afectadas, así como generadoras de grandes daños.

Evita ponerte en riesgo de multas y todo los dolores de cabeza que ocasiona no contar con el SOAP.

¿Por qué utilizar una camioneta en la ciudad?

Esa idea de un auto pesado que solo servía para trabajar, ha ido mermando de a poco. De hecho, cada vez son más las camionetas que ves en la ciudad. Esta tendencia, en parte, ha sido por las mejoras en cuanto a diseño y rendimiento que poseen dichos vehículos.
Por otra parte, un auto espacioso es el ideal para las familias otra razón por la cual muchos eligen las camionetas para movilizarse en la ciudad. Además, estas son sinónimos de confort y pueden llegar a ser tan eficientes en el consumo de combustible como cualquier otro auto.

Al ser un vehículo tan potente, muchas personas ven en las camionetas un vehículo
resistente que soportará el terreno urbano, así como el tráfico. Pero, no nos podemos
olvidar que las camionetas siguen siendo un auto de gran tamaño para la ciudad.

Esto quiere decir, que debes conducir con precaución, consistente del auto que posees y por supuesto no olvidarte de contratar el SOAP para tu camioneta. El cual, lo puedes hacer a través de la página web de la corredora de seguro que más te guste.

Es un trámite bastante rápido, incluso al hacerlo online vas a disfrutar de la cobertura casi que al instante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí