InicioSin categoríaINDAP habilita plataforma digital para realizar trámites ante la emergencia por Coronavirus

INDAP habilita plataforma digital para realizar trámites ante la emergencia por Coronavirus

Igualmente, se hizo un llamado a sus usuarios a concurrir a las oficinas solo cuando sea estrictamente necesario.

A raíz de la coyuntura que vive Chile por el coronavirus (COVID-19), el Gobierno del Presidente está adoptando diversas medidas para prevenir el contagio de esta enfermedad.

En el caso del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) se decidió recomendar a sus usuarios de todo el país que utilicen los canales digitales y/o telefónicos para realizar sus trámites, además, a nivel interno se están limitando las visitas a terreno y promovido el teletrabajo para funcionarios que están en grupos de riesgo o que por uno u otro motivo las jefaturas estiman que pueden acogerse a esta modalidad.

Por esta situación, el Director Regional de INDAP, José Sepúlveda, hizo un llamado a que quienes deban realizar diligencias en la institución “asistan a las Agencias de Área solo cuando sea estrictamente necesario e imprescindible, o si lo prefieren pueden realizar trámites de manera online. Para eso tenemos disponible la página www.indap.gob.cl/online”, y agregó que “queremos indicarle a todos nuestros usuarios y usuarias, y comunidad en general, que como Gobierno estamos tomando todas las medidas respectivas para prevenir los contagios por coronavirus”.

El Seremi de Agricultura, Rodrigo Órdenes, indicó que junto a lo anteriormente indicado desde su cartera se están realizando una serie de acciones para, “primero, prevenir los contagios, y segundo para asegurar el abastecimiento de alimentos de productos perecibles y agrícolas, labor que ha sido liderada por nuestro Ministro, Antonio Walker”.

Quienes deseen contactarse vía telefónica lo pueden hacer con la Dirección Regional de INDAP al número 51 2673800, y con sus agencias de área para el caso de La Serena al 51 2673856, Ovalle al 53 2422514, Combarbalá al 53 2422553 e Illapel al 53 2422530.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último