Inicio Sin categoría INDAP habilita plataforma digital para realizar trámites ante la emergencia por Coronavirus

INDAP habilita plataforma digital para realizar trámites ante la emergencia por Coronavirus

Igualmente, se hizo un llamado a sus usuarios a concurrir a las oficinas solo cuando sea estrictamente necesario.

A raíz de la coyuntura que vive Chile por el coronavirus (COVID-19), el Gobierno del Presidente está adoptando diversas medidas para prevenir el contagio de esta enfermedad.

En el caso del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) se decidió recomendar a sus usuarios de todo el país que utilicen los canales digitales y/o telefónicos para realizar sus trámites, además, a nivel interno se están limitando las visitas a terreno y promovido el teletrabajo para funcionarios que están en grupos de riesgo o que por uno u otro motivo las jefaturas estiman que pueden acogerse a esta modalidad.

Por esta situación, el Director Regional de INDAP, José Sepúlveda, hizo un llamado a que quienes deban realizar diligencias en la institución “asistan a las Agencias de Área solo cuando sea estrictamente necesario e imprescindible, o si lo prefieren pueden realizar trámites de manera online. Para eso tenemos disponible la página www.indap.gob.cl/online”, y agregó que “queremos indicarle a todos nuestros usuarios y usuarias, y comunidad en general, que como Gobierno estamos tomando todas las medidas respectivas para prevenir los contagios por coronavirus”.

El Seremi de Agricultura, Rodrigo Órdenes, indicó que junto a lo anteriormente indicado desde su cartera se están realizando una serie de acciones para, “primero, prevenir los contagios, y segundo para asegurar el abastecimiento de alimentos de productos perecibles y agrícolas, labor que ha sido liderada por nuestro Ministro, Antonio Walker”.

Quienes deseen contactarse vía telefónica lo pueden hacer con la Dirección Regional de INDAP al número 51 2673800, y con sus agencias de área para el caso de La Serena al 51 2673856, Ovalle al 53 2422514, Combarbalá al 53 2422553 e Illapel al 53 2422530.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios